Saltar al contenido

Bob Ross y sus árboles felices regresan a ‘El Placer de Pintar’

Las 31 temporadas de ‘El Placer de Pintar’ con Bob Ross están disponibles a través de YouTube

A través de YouTube se han liberado las 31 temporadas y sus 403 episodios gratis de ‘El Placer de Pintar’, conducido por Bob Ross. Sí, aquel pintor con su icónico afro que enseñó a toda una generación cómo dibujar árboles felices.

Si aún no sabes como lidiar con la cuarentena, YouTube ofrece el amplio catálogo de Bob Ross y sus 31 temporadas recién liberadas en el canal de videos, no solo para afinar nuestras técnicas de dibujo y pintura sino para recordar aquellos momentos cuando lo veíamos a través de Canal 11.

El Placer de Pintar’ se transmitió de 1983 y hasta 1994, haciendo famoso al pintor Bob Ross no solo por su técnica -o por su peinado extravagante- sino por los adjetivos con los que describía cada paso dentro de su pintura al óleo, siendo muy recordada su frase de ‘árboles felices’ o ‘felices trazos’.

https://www.instagram.com/p/B_SUrxdD4ge/?utm_source=ig_embed

En YouTube se encuentran disponibles ya sus 31 temporadas divididas en diferentes listas de reproducción que dividen los 403 capítulos para que sea más fácil ver el programa de Bob Ross, pintor que lamentablemente falleció en 1995.

https://www.instagram.com/p/BZMDW86lQds/?utm_source=ig_embed

Además, dentro de este canal se podrá ver un documental llamado ‘Bob Ross: El Pintor Feliz’, el cual ahonda más en su vida personal, amigos y familia, un ángulo del pintor que jamás has visto, todo sin costo alguno.

Así que es momento de levantarte, desempolvar el caballete, las pinturas y comenzar a practicar la pintura de hermosos paisajes y, claramente árboles felices de la mano guía del icónico e inolvidable Bob Ross.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/