Autocines podrían volver a ponerse de moda como en los años 70 por el COVID-19

Autocines volverían ante Covid-19, ven en ellos potencial negocio.

Sería un sueño hecho realidad, pues todo apunta que los autocines podrían ponerse nuevamente a la moda como en los años 70 por el Covid-19.

Debido al coronavirus, uno de los atractivos de miles de personas en el mundo, hablamos del cine, tuvieron que cerra sus puertas hasta nuevos aviso, es por eso que ahora voltean a ver a los autocines que podría nuevamente a ser la moda del momento, como lo fueron hace algunos años cuando se podía ir al cine y disfrutar una película desde la comodidad de un automóvil, empresarios lo ven como un negocio momentáneo.

Cabe mencionar que hasta el momento son pocos los países en el mundo en los que aún hay autocines, en los años 60 y 70 era bastante común, hoy en día todo es más moderno y esas costumbres han cambiado, pues ya hay varios monopolios que se han encargado de acaparar la atención de los ciudadanos.

¿Autocines de regreso?

Una opción para distraerse en esta cuarentena

Entre las ventajas de los autocines, es que pueden observar la noche estrellada, pueden llevar una rica hamburguesa u otro tipo de bocadillo y comer mientras ves la película, Si la película no es de tu agrado puedes hacer otras cosas con tu pareja, No tendrás que aguantar a esas personas que hablan por teléfono o hacen ruido en el mejor momento de la película, pues estarás desde tu vehículo, es por eso y muchas cosas más que se quiere regresar al negocio.

Por ejemplo en Estados Unidos la mayoría de salas de cine cerraron por la crisis que ha generado la pandemia y las pérdidas han sido muy altas, por ende se cree que la solución a esto serían los autocines. Mientras que en Alemania las solicitudes de licencia para abrir autocines crecen día a día, a principios de marzo se aprobaron 43 a la fecha.

Autocines en el mundo

En Alemania el Gerente de Autokino Essen, Frank Peciak afirmo ‘’No importa la película que mostremos, la gente solo quiere salir y ver algo’’ incluso agrego que tenían tickets agotados con semanas de anticipación.Con el afán de salir de sus casas en esta cuarentena, siempre con las medidas de prevención, ciudadanos estadounidenses han optado por ir a ver películas a los autocines, lo cual ha aumentado las ganancias hasta el tripe de estos establecimientos.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/

También te puede interesar leer:

Así se ven los actores de ‘El diablo viste a la moda’ 14 años después del estreno

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *