Saltar al contenido

Preparan película biográfica de Amy Winehouse estilo Bohemian Rhapsody. Su familia contará la verdad

«Presentaremos a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y era amada. Una verdadera imagen positiva», señaló su padre Mitch Winehouse a la revista NME, considerando ‘engañoso y con algunas falsedades’ el documental hecho en 2015 sobre su hija. Recibirá un merecido homenaje.

Las personas se van, pero el talento y la música queda. Una de las artistas con mayor proyección de los tiempos actuales era Amy Winehouse, una cantante de soul, R&B, jazz, con una voz sin igual. Ganó cinco Grammys en 2008 tras haber sido nominada a seis categorías, entre los que destacan Grabación del Año, Mejora Artista Revelación y Canción del Año.

Lastimosamente, partió temprano debido a una intoxicación etílica en 2011 a los 27 años de edad, pero su legado musical sin importar la brevedad de su carrera, continúa muy presente. A pesar de su brillo en el escenario, también tuvo ‘oscuridad’ fuera de los reflectores gracias a su adicción a las drogas y al alcohol, algo que los medios aprovechaban para criticarla constantemente.

AP

En 2015, el director Asif Kapadia elaboró «Amy», un documental relacionado a la artista que a decir verdad no sentó muy bien en la familia, ya que su padre Mitch Winehouse lo consideró «engañoso al contener algunas falsedades básicas».

“Hay un par de cosas que no puedo aclarar, si esa es la palabra correcta. Realmente no puedo dar más detalles, pero sí, habrá algo y lo esperamos con ansias. Volver a presentar a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y era amada llena de gente a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy», señaló el padre a NME.

AP

Si bien el rodaje todavía no ha comenzado ni sabemos quienes podrían integrar el elenco, se sabe que sería una producción biográfica al estilo Bohemian Rhapsody Rocketman, un género que ya lleva dos años seguidos llevándose un Oscar.

«Es una historia diferente, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante», detalló nuevamente Mitch Winehouse a NME.

REX

Un justo y merecido homenaje para recordar a Amy como lo que fue, con lo que queremos quedarnos, su talento para la música. Estoy seguro que su familia sabrá enfocarse en lo que queremos ver sin dejar por fuera sus desaciertos.

Fuente: http://www.upsocl.com/