Saltar al contenido

Fotógrafo captura la toma perfecta de una águila calva sobrevolando un lago

Video | El águila sobrevuela el lago y su reflejo crea una foto con una simetría perfecta.

El modelo de esta increíble sesión fotográfica se llama Bruce y es una águila calva. El fotógrafo, Steve Biro se dedica a sacar retratos de águilas calvas desde hace mucho tiempo y en este caso particular, se enfocó enteramente en Bruce.

En su cuenta de Facebook, publicó un vídeo el cual ya posee más de 300 mil reproducciones y poco más de 1900 interacciones además de cientos de comentarios.

Biro comenzó a dedicarse a la fotografía hace una década, cuando se encontró con Bruce mientras tomaba fotos en el Conservatorio Canadiense de Rapaces de Ontario.

En entrevista con BBC dijo, ‘’la imagen es perfecta, ambas alas están tocando el agua’’.

Biro tenía toda la intención de tomar una foto de Bruce mientras volaba sobre el agua. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que Bruce no estaba muy contento en el lugar donde lo habían puesto.

Por supuesto, no resistió la tentación de tomar una foto mientras Bruce sobrevolaba el lago y la toma salió realmente increíble.

‘’Sabía que era una gran imagen cuando vi lo equilibrada que era, pero nunca en mis sueños espere un reconocimiento de esta magnitud’’.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/