Saltar al contenido

El primer restaurante temático de Batman del mundo abrirá en Londres en 2020

Noticia especial para todos esos amantes de los superhéroes: Londres abrirá el primer restaurante temático de Batman que habrá en el mundo. Su nombre será Park Row y se situará en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de Piccadilly Circus. Su apertura está prevista para la primavera de este 2020.

Según se ha podido escuchar, se ubicará encima del sótano del Crown Estate. Los invitados, por tanto, podrán disfrutar de una velada en un lugar parecido a la guarida del popular héroe. Tres bares y cinco ambientes para comer serán los componentes del peculiar restaurante.

Así será el restaurante de Batman

Con precios que comenzarán en los 58 dólares por persona, el restaurante abrirá sus puertas este 2020. A simple vista, puede parecer algo caro. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes parece que vale cada uno de los centavos.

Además de estar inspirado en Batman, también tendrá salas dedicadas a diversos personajes. Por ejemplo, el Iceberg Lounge se inspirará en el villano de los cómics Pingüino. Será el comedor restaurante más grande que cuente con menú internacional, además de un bar de cócteles y espectáculos de entretenimiento en directo.

Otro de sus restaurantes se inspirará en la emblemática Harley Quinn. También habrá un bar clandestino, el Old Gotham City, que servirá cócteles y platos para compartir entre amigos.

Su experiencia del menú degustación multisensorial empleará tecnología de mapeo de proyección. El objetivo es “explorar la psicología del heroísmo a través de la comida”.

A día de hoy, la web de Park Row afirma que:

“Será una experiencia inmersiva en un restaurante inspirado en DC.”

Los clientes que lo deseen ya pueden suscribirse a su lista de correo.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/