Saltar al contenido

Colibrí construye un nido con todo y techo para cuidar sus futuros polluelos. Una madre con talento natural

Bianca Caroline Soares es fotógrafa y guía de naturaleza, tal y como se lee en su perfil de Instagram. En uno de sus paseos comunes que da en los bosques de Paraguay logró captar una imagen inusual y hermosa.

Una colibrí embarazada construyó un nido con una diferencia notable, la futura madre le puso un techo a su hogar para el cuidado de sus futuros hijos. A través de su cuenta, Bianca publicó la hermosa imagen que se volvió viral. Ver los hogares de los animales es hermoso pero en esta ocasión nadie se imaginó un nido con techo.

https://www.instagram.com/p/B2w34ZRDYNB/?utm_source=ig_embed

«Hasta la fecha, mi fotografía favorita. Demasiada ternura en una sola foto». Se lee en su publicación.

Su seguimiento a la mamá colibrí
Bianca no se quedó tranquila con su fotografía, así que decidió continuar visitando recurrentemente a la colibrí tomando fotos nuevas.

https://www.instagram.com/p/B3uAI06DgM_/?utm_source=ig_embed

Un día en una visita regular a su familia de colibríes favorita encontró que los polluelos ya se encontraban junto con su madre disfrutando de su hogar con las comodidades que su madre había preparado.

Viendo lo inteligente de su madre, no es de extrañar que sus polluelos, ahora ya siendo colibríes llenos de vida, lleguen a tener la misma astucia.

Comparte esta historia para que más personas vean lo inteligente que es la madre naturaleza.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/