Saltar al contenido

Así se ven las ciudades más importantes del mundo actualmente

Hasta hace apenas unos meses estábamos acostumbrados a ver a cientos y miles de personas viajando, disfrutando de diferentes ciudades y hasta abarrotando plazas públicas para admirar la cultura de un país, pero ahora las calles están desiertas y con justa razón, debemos atender las contingencias.

Tal parece que el mundo se está tomando un respiro de las personas y así es como se ven los lugares más importantes, desde Las Vegas hasta China, no hay nadie en las calles.

1. Las luces de Las Vegas se apagaron

La Ciudad que Nunca Duerme por primera vez en la historia lo hizo. Ante la soledad que hay en las calles decidieron apagar todas las luces, y cerraron casinos y restaurantes.

2. La Plaza del Trocadero, en París, está desierta

La plaza que se encuentra frente a la Torre Eiffel se ha quedado sin visitantes. Sin las personas se puede apreciar aún más su belleza.

3. Plazas casi vacías en Roma

La escalinata de la Plaza de España es un sitio muy popular en la Ciudad Eterna, tan cómoda que cientos de visitantes se sentaban a tomar un descanso y a admirar el paisaje, tanto que el ayuntamiento decretó una ley que prohíbe sentarse en los escalones. Hoy, la plaza extraña a los turistas.

4. En Tokio hay menos afluencia en las calles

El cruce de Shibuya en Tokio es uno de los más concurridos del mundo. Actualmente es mucho menos transitado, casi se pueden ver las líneas peatonales que generalmente ocultan los peatones.

5. En China se rinde homenaje a los médicos

Los protagonistas y grandes héroes en esta historia desgarradora han sido, sin duda alguna, los médicos y el personal clínico. Estos personajes han trabajado sin descanso día y noche para atender a quien lo necesite. En la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian en China, decidieron hacer un homenaje a los más de 200 médicos y enfermeras que han estado asistiendo a los 16 hospitales de Wuhan, y proyectan sus fotos en los edificios.

6. La reina dejó su palacio y la gente se resguardó

En Reino Unido, el Palacio de Buckingham es uno de los más visitados porque todos esperan ver a la Reina aunque sea de lejos, pero con la situación actual la soberana abandonó el castillo, se mudó a Windsor y la gente se quedó en sus casas.

7. Disneyland cerró sus puertas

Esta es la cuarta vez en que el parque más visitado del mundo tiene que cerrar sus puertas. Sin personas se ve muy triste.

8. Ahora se aprecian más los espectaculares de Times Square

El 18 de marzo se quedó totalmente vacío el crucero de la Séptima Avenida y Broadway Avenue, icónico sitio de Manhattan, en Nueva York.

9. El transporte público sin gente en NY

Las estaciones de trenes de Nueva York están totalmente solas.

10. Así se ve Bogotá

En la capital de Colombia las autoridades cerraron las fronteras de todo tipo; incluso, prohibieron los vuelos internacionales durante treinta días, con lo que la ciudad se ve pacífica y muy sola.

11. El Museo del Louvre cerró sus puertas

Ahora las obras están solas, descansando de la visita de miles de personas que día con día las observan y visitan el antiguo palacio real parisino.

12. El aeropuerto de Hong Kong se quedó sin vuelos

Los vuelos quedaron suspendidos hasta un nuevo aviso.

13. El Taj Mahal está solitario

El número de visitantes disminuyó desde los primeros días de marzo en este monumento funerario hindú construido entre 1631 y 1654 por el emperador Shah Jahan a su fallecida esposa.

14. Adiós a las compras en Milán

La galería de Víctor Manuel II en Milano es uno de los sitios que tiene cientos de tiendas de diseñador. Ante la contingencia todos cerraron sus locales, terminando así los días de shopping en esta capital de la moda mundial.

15. En Chicago solo hay una persona en las calles

Las autoridades le sugirieron a la gente trabajar desde sus casas y permanecer aislada lo más posible, pero aún hay algunas cuantas personas circulando en la llamada Ciudad del Viento.

Fuente: https://www.okchicas.com/