Las cejas sin duda alguna son uno de los rasgos físicos que más han sufrido modificaciones y que además suelen ser, en muchas de nosotras, poco pobladas, algo que hoy en día no es muy apreciado en cualquier mujer, pues sabemos que una hermosa mirada no solo cautiva por su intensidad sino también por la longitud de las pestañas y lo poblado de las cejas.

Así que no dudes en darles a tus cejas el mismo cuidado que le das al resto de tu cuerpo, además que te lo van a agradecer, pues siguiendo algunos de estos consejos te darás cuenta que serán más pobladas y mucho más lindas, ayudando a enmarcar tu mirada y sobre todo a lucir mucho más hermosa.

1. Aceite de coco

El aceite de coco ayuda a dar fortaleza a las cejas, por lo que únicamente necesitarás un cepillo para cejas y un poco de aceite de coco, ya sea líquido o sólido, y aplicarlo en dicha zona de manera diaria dejándolo actuar durante toda la noche; de esta forma crecerán mucho más fuertes.

2. Aceite de ricino

El aceite de ricino ayuda en el crecimiento de las cejas y las pestañas, en esta ocasión lo usaremos para las cejas, por lo que necesitarás una torunda de algodón y un poco de aceite. Impregna la bolita de algodón y aplica el aceite en tu ceja, dejándolo actuar durante toda la noche; realiza esto cada tercer día.

3. Aceite de coco y ralladura de limón

La mezcla del aceite de coco y la ralladura de limón es muy conocida para el crecimiento de la ceja, por lo que necesitarás de 2 a 4 cucharadas de aceite y ralladura de limón, mézclalos y déjalos reposar durante al menos 2 semanas, pasado ese tiempo aplicar de manera diaria durante las noches. Recuerda que al contener limón no te debes exponer al sol.

4. Aceite de oliva

Su efecto es muy parecido al del aceite de ricino, pero con el de oliva te recomendamos que lo utilices dos veces al día (por la mañana y por la noche). Con el paso de las semanas notarás el crecimiento de tus cejas.

5. Áloe vera

El gel del áloe vera ayuda a estimular el crecimiento del cabello de los folículos capilares, por ello también es una buena opción utilizar este gel para las cejas, solo necesitas un cepillo para peinar pestañas o cejas y aplicarlo una vez al día, de preferencia por las noches. Recuerda que si es natural es mucho mejor, pues sus propiedades son aún más altas.

6. Cebollas

Contrario a lo que se cree, el utilizar cebollas para el crecimiento del cabello es posible. Para la cejas necesitarás machacar una cebolla pequeña y aplicar durante dos horas sobre tus cejas con un hisopo el jugo que suelte; pasado ese tiempo enjuaga bien, lava tu cara como de costumbre, y repite cada tercer día.

7. Vaselina

Aplicar vaselina en las cejas no solo hará que se mantengan peinadas, sino que además les dará forma y con el uso continuo hará que se fortalezcan y crezcan de manera abundante. Aplica la vaselina de manera diaria, de 2 a 3 veces al día.

8. Romero y aceite para bebé

Debido a que el romero activa la circulación de la sangre, utilizarlo para el crecimiento de las cejas o el cabello resulta una buena opción. Lo que debes de hacer es triturar el romero y mezclarlo con una cucharada de aceite para bebé, y después aplicarlo sobre la zona de las cejas; hazlo de manera diaria.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *