Saltar al contenido

Viajar con tu pareja es mejor que dar regalos caros

Cuando estamos enamorados, cualquier ocasión es buena para hacerle un regalo a la persona amada y demostrarle nuestro afecto. Sin embargo, no todos los regalos son iguales ni todos deben serlo. Está demostrado que viajar con tu pareja es mucho mejor que ofrecerle cualquier objeto de gran valor.

Navidad, San Valentín, cumpleaños… Muchos son los eventos en los que debemos hacerle un detalle a nuestro novio o novia. Si para la próxima fecha especial no sabes muy bien qué regalar, aquí tienes una idea estupenda: regálale un viaje que nunca olvidará.

Por qué viajar con tu pareja es el mejor regalo

Para viajar no hace falta contar con un gran presupuesto. Puede ser una sorpresa modesta, como una escapada de fin de semana a ese pueblo que le encanta. Coger el coche y perderos o incluso disfrutar de una noche diferente a las afueras de vuestra ciudad.

Cualquier cantidad de tiempo será suficiente para descansar, desconectar del mundo y reconectar en la intimidad. Compartiendo experiencias y creando nuevos recuerdos juntos, ambos lograréis ser mucho más felices.

Las parejas que viajan juntas son mucho más felices. Y es que, debido al ajetreo que llevamos en nuestra rutina diaria, puede que la pareja se acabe descuidando. Por ello, si tu deseo es combatir la monotonía y pasar tiempo de calidad con tu enamorado o enamorada, nada mejor que escaparos juntos aunque sea un par de días.

LAS PAREJAS QUE VIAJAN JUNTAS SON MÁS FELICES

Según un estudio realizado por la Asociación de viajes de Estados Unidos, aquellas parejas que viajan juntas son mucho más felices que las que no lo hacen. Además, también cuentan con un plus: su relación es mucho más sana y estable.

De todas las parejas que entrevistaron para sacar las conclusiones, el 86% de aquellas que viajan juntas creen que el romance sigue muy vivo en su relación. En cambio, esto lo piensan el 73% de las que no viajan. Muchos admitieron, también, que cuando viajan en pareja se sienten más unidos y abiertos a compartir, ya no solo su vida amorosa, sino también otros deseos y objetivos comunes.

Esto es lo que dicen los números

Por si aún te hace falta un empujoncito más, aquí te dejamos algunos números con los resultados del estudio.

  • El 94% de las parejas que viajan juntas afirman sentirse muy cerca el uno del otro, en contraposición con el 86% de las que no viajan.
  • Según el 84% de aquellos que sí viajan en pareja, los dos miembros pasan y disfrutan de tiempo de calidad juntos. En cambio, esto solo lo afirman el 70% de los que no viajan.
  • El 21% de los que no viajan juntos afirman que sus diferencias son muy difíciles de resolver, en contraposición al 13% de los que sí hacen escapadas juntos.

Como ves, los números no mientes. Si no sabes qué regalo hacerle a tu pareja en esa fecha especial, opta por sorprenderla con una escapada romántica o un viaje inolvidable. Te aseguramos que crearéis experiencias que jamás olvidaréis.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/