Saltar al contenido

Por primera vez es captada una mantarraya rosa nadando cerca de Australia.

  • por

Mide cerca de siete metros de ancho y pesa casi dos toneladas y solo ha sido visto una vez en la última década.

Esta mantarraya es una de las de las especies más raras del mundo por su pigmentación rosada. Se le captó nadando por la gran barrera de coral australiana.

Kristian Laine, es un fotografo finlandés, quien logro tomar las sorprendentes fotografías de este gigante marino que, ahora causa conmoción en la sociedad científica para descubrir cuál es la causa de su coloración.

“Las fotografías fueron tomadas cerca de Lady Elliot Island en el arrecife” dijo el fotógrafo quien compartió que existen múltiples teorías sobre cómo el animal obtiene este color inusual.

“He leído múltiples respuestas diferentes, han analizado una muestra de su piel y han cambiado sus teorías muchas veces y todavía no parecen estar seguros. Creo que la última teoría es que es una especie de mutación genética que hace que la melanina se torne de color rosado”, Concluyó Laine.

Sin duda, el mundo sigue siendo un gran misterio para todos y este tipo de descubrimientos lo comprueban. Haz llegar esta imagen a tus amigos para que puedan maravillarse también con la gran fotografía de Kristian.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/