Saltar al contenido

Perro paralítico fue abandonado en la calle con silla de ruedas rota y pañales

  • por

Detestable e indignante. Solo así podría comenzar esta triste noticia. Un perro paralítico fue encontrado en la calle después de haber sido abandonado con la silla de ruedas rota, sin comida y en pañales.

La perrita, llamada Lunita, consiguió progresar y salir adelante después de ser encontrada por la organización Animal Shelters Near, que decidió compartir un vídeo mostrando las lamentables condiciones en las que fue encontrada.

El perro paralítico abandonado era Lunita: una perrita alegre y cariñosa

Cuando uno de los transeúntes que paseaba por la calle vio a la perrita, decidió llevarla a una clínica para que recibiera atención veterinaria.

Lunita, que así fue bautizada, recibió los cuidados oportunos e incluso una nueva silla de ruedas con la que pudo volver a moverse y recuperar su vida.

Al poco tiempo de ser encontrada y recuperada, una familia de Estados Unidos contactó con la protectora para ofrecerle a Lunita un hogar permanente junto a ellos. Sin embargo, pronto se supo que estos tampoco la cuidaban de forma adecuada, por lo que la organización decidió volver a acogerla.

Pronto otra familia estadounidense se volvió a poner en contacto y se llevó a la perrita a su casa, donde se recuperó del todo y también recuperó la felicidad que le había sido arrebatada.

Jugando, corriendo, disfrutando… Que Lunita sufriera de una parálisis nunca la frenó a la hora de llevar una vida normal y activa como la de cualquier otro perro. Gracias a su silla de ruedas hecha a medida, pudo volver a moverse casi con normalidad.

En junio del pasado año, Lunita celebró su 11º cumpleaños, en el que incluso pudo disfrutar de un delicioso pastel especial para perros. Un mes después de esto, de forma trágica enfermó y falleció en la UCI del Hospital Médico de la Universidad.

Su mamá adoptiva asegura:

“Nunca la olvidaré y cuánto significó para mí. Ella cambió mi vida para siempre. La amaba tanto.”

Una perrita especial que, al menos, consiguió vivir lo que le quedaba de vida disfrutando y conociendo el amor de una verdadera familia humana.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/