Saltar al contenido

Niño le canta a su hermanito con síndrome de Down y conmueve a internet

  • por

Si eres la hermana mayor muy probablemente te tocó experimentar esa emoción cuando te dijeron que tendrías un hermanit@, por lo que enseguida te emocionaste porque ya tendrías con quien compartir las aventuras, pero también recuerdas que como hermana mayor tuviste esa charla con tus padres sobre la ‘desponsabilidad’ como decía Tommy Pickles, de Aventuras en pañales.

Y así fue lo que pasó en esta familia de Arkansas, de donde es Rayce, un niño de 6 años que adora a su hermano recién nacido, Tripp, quien nació con síndrome de Down, pero eso no es impedimento para que el pequeño le demuestre su amor.

La llegada de Tripp no fue sencilla

Cuando nació Tripp no fue fácil, pues tuvo que quedarse en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) para recibir tratamientos, pero ni siquiera eso impidió que Rayce estuviera cerca de él, pues iba a visitarlo todas las tardes al hospital y le habla desde sus primeros días de vida platicándole lo que había hecho y le decía lo mucho que ya lo quería.

Rayce tiene una canción especial para Tripp

Rayce pasa gran parte de su tiempo con su hermano y entre las cosas que más disfruta hacer con él es cantarle, por lo que tiene una canción especial para Tripp, se llama 10 Mil horas. Por lo que Nicole, madre de los pequeños, decidió grabarlos y compartir el video en donde se ve a los dos niños.

Pasaría 10 mil horas y 10 mil más si eso se necesita para conocer ese dulce corazón. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10 mil horas o el resto de mi vida, te voy a amar.

—Letra de la canción en españolde Rayce para su hermanito Tripp

Desde antes de nacer Tripp, Rayce ya le cantaba

Nicole asegura que Rayce le cantaba a Tripp desde que el bebé estaba en su vientre, por lo que la conexión entre ellos es aún más fuerte y es algo que ella admira y asegura que muchos hermanos deberían tener. Además de que es fácil notar esa química que existe entre ambos, por lo que es aún más tierno y lindo como Rayce le canta a su hermanito.

Son una familia numerosa

Finalmente sabemos que además de Rayce y Tripp hay tres niños más, por lo que es mas comprensible el porqué Rayce tiene ese gran amor para dar, pues no solo se preocupa por Tripp sino también por sus otros hermanitos; recordemos que él es el mayor.

El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice: ¿No somos todos diferentes?

—Nicole, madre de Rayce

Fuente: https://www.okchicas.com/