Saltar al contenido

Mamá responde a quienes llamaron a su hija «horrible». Sus marcas no deben hacer la diferencia

  • por

«Es su máscara de superhéroe. Lleva su corazón en la cara», fueron algunas de las palabras contra aquellos que atacaron a su hija por Instagram.

Una madre siempre estará en la defensa de sus hijos, y más cuando ellos aún no se pueden defender solos, y aún más cuando son ofensas que no tienen ninguna razón aparente más que hacer daño a alguien inocente.

La orgullosa mamá Marianna Bowering recibió muchos comentarios en redes sociales luego de compartir fotos de su pequeña hija Angelica Rose. La pequeña nació con una mancha de nacimiento vascular en forma de corazón y para su madre siempre fue una adición única a su belleza. Para otros es algo «horrible». 

Facebook Marianna Bowering

El nacimiento de su hija le había provocada nada más que alegría tanto para ella, su esposo y toda su familia y amigos, porque para ellos su bebé «es más que una marca de nacimiento. Es una persona y no es diferente a las demás». 

Pero les cayó un balde de agua fría al darse cuenta que no todo el mundo opinaba como ellos, y se sorprendieron de la forma como adultos insultaban a su hija a través de Instagram. Algunos le preguntaban si su hija había sido «golpeada por un sartén» y otros decían que su «horrible» bebé nunca podría tener novio.

Facebook Marianna Bowering

La familia que es de Adelaide, Australia del sur, dijo que aunque la mayoría de las personas en su vida aman y aceptan la marca de nacimiento de Angelica, es muy a menudo que reciben comentarios de odio en línea, pero que también sucede en persona. 

La terapeuta de belleza Marianna, de 27 años, dijo: «El peor comentario en línea que he recibido es cuando alguien preguntó si su cara había sido empujada hacia una sartén. Básicamente, diciendo que su cara parecía asada». «En persona, creo que lo más doloroso fue cuando alguien en un partido de fútbol me dijo que ella era un» defecto». 

Facebook Marianna Bowering

Otros comentarios que salen desde las redes sociales son que su madre «no debió dejarla jugar con agua caliente». Para Marianna estos mensajes terminaron por indignarla y alegó que «literalmente están atacando a un bebé. Todavía no tiene ni dos años, es un comportamiento desagradable». 

Sin embargo, ni a ella ni a su esposo les importa lo que diga la gente, y simplemente «nunca escondería a mi pequeña por eso, creo que es absolutamente impresionante». 

Facebook Marianna Bowering

Lo que realmente les acompleja es que cuando Angelica recién había nacido les dijeron que una mancha de este estilo en la piel, puede indicar otros problemas de salud como retrasos en el desarrollo, convulsiones, y porque la mancha era cubriendo sus ojos, un glaucoma. Sin embargo, su madre dijo que «afortunadamente, hemos realizado pruebas y Angélica es totalmente saludable. Solo necesitamos chequeos regulares, especialmente para sus ojos, ya que el glaucoma puede ser una preocupación».

Facebook Marianna Bowering

La misión de la madre Marianne es generar conciencia sobre la mancha de su hija y no verlo como una diferencia, sino como una persona totalmente normal, porque claro, eso es, una persona como cualquiera. 

Como su madre dijo, Angelica realmente lleva su corazón en el rostro.

Fuente: http://www.upsocl.com/