Saltar al contenido

Le pidieron vestirse como un superhéroe y ella llegó vestida como su papá. Hasta con barba incluida

  • por

La madre de la pequeña Aubrey no está presente en su vida, pero sí tiene un papá extraordinario y una hermosa familia.

Nuestros ídolos y héroes suelen ser grandes personajes de Hollywood. Nadie se acuerda de los grandes poetas, filántropos o incluso nuestros padres. Y es que claro, cuando somos pequeños ellos lo son todo para nosotros, pero de grandes la situación cambia un poco. La protagonista de esta historia sí tiene claro quien es su modelo a seguir (incluso físicamente).

En la escuela le pidieron ir vestida como un superhéroe favorito. Ella llegó con barba y la misma ropa de su papá. Él es su ídolo y su referente.

Brian Hills

La escuela de esta pequeña, en Colorado (Estados Unidos), celebró el día de los superhéroes para todos los pequeños fanáticos. Aubrey sorprendió a todos al llegar vestida ni más ni menos que de su padre. 

Todos los niños llegaron como Batman o Ironman, las niñas hacían lo propio con la Mujer Maravilla o Gatubela. Ella quiso imitar a un tal Brian Hills, su papá.

Brian Hills

Su relación es de lo más tierna que hay. Le preguntaron a la pequeña por qué hacía eso, a lo que ella respondió diciendo que «los padres siempre deben ser los superhéroes de las niñas».

Brian, cuando supo que su hija fue vestida como él, dijo que su corazón había explotado de amor.

Brian Hills

«Mi corazón explotó figurativamente. Sentí que había alcanzado el pináculo de la paternidad. Ser padre tiene sus desafíos inherentes a veces. Creo que todos los padres solo quieren saber que están haciendo algo bien. Este fue ese momento para mí. Tratamos de enseñar bien a nuestros hijos. Momentos como ese son nuestra recompensa».

Relató Brian, el padre de la pequeña.

La publicación fue compartida en la comunidad de Facebook llamada Life of Dad (Vida de papá), generando muchas reacciones de los usuarios, quienes solo tienen aplausos y amor para esta bella relación padre-hija.

Brian Hills

Lamentablemente la pequeña no tiene a su madre biológica, pero sí tiene a su madrastra Jessica y a la pequeña hermanita llamada Bella. Son una familia muy linda.

Fuente: http://www.upsocl.com/