Saltar al contenido

‘Girl on the third floor’, la cinta de terror de Netflix, es tan perturbadora que pocos la terminan de ver

  • por

‘Girl on the third floor’ aborda la vida de una pareja que decide renovar la apariencia de su vieja casa por el bien de su relación; pero cosas raras comienzan a suceder. 

Si eres una de esas personas que no puede dejar de ver películas de terror, te recomendamos darle una oportunidad a ‘Girl on the third floor’.

Se trata de una cinta dirigida por Travis Stevens y escrita por Paul Johnstone y Ben Parker; se trata de una película que documenta los hechos paranormales que ocurren en la casa de una pareja.

‘Girl on the third floor’ aborda la vida de un matrimonio que decide renovar la apariencia de su vieja casa por el bien de su relación; pero cosas raras comienzan a suceder.

Varios críticos la han considerado no solo “realmente terrorífica”, también “demasiado perturbadora”; otros más señalan que se trata de una cinta que casi rebasa la delgada línea del gore.

https://www.instagram.com/p/B4D6YhXFGkL/?utm_source=ig_embed

A pesar de que esta cinta todavía no forma parte del catálogo de Netflix para México; se espera que la película pronto llegue a la plataforma de streaming.

Las paredes no solo sangran, también emana de las tinas de baño o de las cañerías un extraño flujo blanquecino y pegajoso.

Los fans del horror no saben qué pensar sobre ‘Girl on the third floor’, pues definitivamente tiene toque demasiado extraños para ser ciertos.

https://www.instagram.com/p/B4H7XqCgtVC/?utm_source=ig_embed

“Esta cinta se está convirtiendo en la más perturbadora que he visto”, “Es una de las películas más enfermas que he visto, no puedo ni terminar de verla”, “¿Qué diablos acabo de ver?” es una cosa terrible y horrible”, escribieron usuarios en redes.

Dentro del elenco están personajes como Trieste Kelly Dunn, Elissa Dowling, Sarah Brooks, Travis Delgado and Karen Woditsch.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/