Saltar al contenido

Fotos de quinceañera se interrumpen por un perrito callejero

  • por

Las fotos se volvieron virales y son realmente adorables.

Un perrito callejero se coló en la sesión fotográfica de la quinceañera cubana Olivia Núñez y se han hecho virales en solo horas. ¿El motivo? Su pasión por los animales.

La joven cumplirá quince años el próximo 23 de marzo y tiene la dicha de tener uno de los resultados más graciosos y emotivos en sus imágenes.

En la provincia de Matanzas, como cualquier otra quinceañera cubana, Olivia comenzó los preparativos para sus fotos: se arregló el pelo, cuidó de su maquillaje, la ropa que usaría. Todo estaba perfectamente orquestado excepto la aparición de ‘’Firulais’’, un perrito callejero.

Olivia caminaba por la calle adoquinada. Avanzaba bajo el sol, con su vestido para la ocasión, por el centro de la Plaza de la Vigía. Cuando se sentó en el piso y sin esperarlo llegó un perrito tímido al principio, pero cuando Olivia le demostró que podía confiar en ella, pronto agarró confianza y se unió a la sesión de fotos. Firulais se sentó en el vestido de Olivia y ahí se propuso descansar. Lejos de alejar al perro callejero, como probablemente muchos lo hubiesen hecho, Olivia se enamoró del animal y lo dejó descansar en su falda.

El resto de las fotos son historia. Hubo muchos momentos de caricias protagonizados por la joven y Firulais, que quizá por primera vez se encontraba en un ambiente favorable para un perro callejero. Además el perro fue todo un profesional y posó quieto en las fotos.

Las instantáneas captadas se volvieron virales en redes sociales y en pocas horas miles de usuarios ya habían reaccionado de manera favorable al gesto.

’Él llegó a tu vida, no lo abandones, si no puedes quedártelo haz algo por él. No lo dejes ahí, fue un regalo de 15 que te mandaron desde el cielo’’, comentó Crucita Pérez Mena.

Olivia sin embargo manifestó que no puede quedarse con el perro por motivos de espacio, pero las fotos y el emplazamiento de Firulais  ya están a disposición de todo aquel ‘’que quiera reír como Ali’’, explicó el papá de la quinceañera.

Por el momento, protectores de toda la isla aplauden la actitud de la chica y trabajan para promocionar su foto y la adopción del perrito.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/