Saltar al contenido

En este hotel en Maldivas puedes dormir en una red bajo las estrellas por 400 dólares la noche

Las Maldivas son ese destino al que todos pensamos llegar cuando imaginamos el verdadero paraíso. Un enclave de ensueño que aún se puede convertir en algo más romántico si conocemos este hotel en Maldivas en el que puedes dormir bajo un precioso manto de estrellas.

Si aún no lo has visto con tus propios ojos, las fotos que puedes sacar de un paraje tan idílico como encantador no te dejarán indiferente. El agua color turquesa, limpia, apenas sin movimiento, te cautivará. Creerás que se ha parado el tiempo tumbado sobre la fina y blanca arena de sus costas. Y te enamorarás de la excelente sensación de dormir sobre ese agua y bajo el firmamento.

El hotel en Maldivas Grand Park Kodhipparu, un paraíso

Si crees que esto es imposible de vivir, estás equivocado. Podrás hacerlo en el hotel Grand Park Kodhipparu, situado en el Atolón Norte de Malé, a 20 minutos en lancha. Este hotel en Maldivas cuenta con diversas villas con piscina situadas frente al mar y, además, villas que se ubican directamente sobre el agua, con acceso directo al océano.

Si hay algo que destacar de este enclave (aparte de todo lo demás) es que podrás dormir sobre el agua del mar, concretamente en una red, y disfrutar de una de las mejores vistas que podrás encontrar en el paraíso: las estrellas.

120 villas componen este lujoso paraje. Todas ellas están equipadas con piscina privada y la famosa red, que también es privada. Aquí tendrás la intimidad que buscas, por ejemplo, para una inolvidable luna de miel.

Podrás comer en alguno de sus sitios especiales. Un bar de piscina infinita; un selecto restaurante donde probar cocina de autor; y otro local que ofrece una experiencia gastronómica que merece la pena.

Si eres fan del deporte y bienestar, encontrarás el centro The Spa, además de poder practicar buceo y diversos deportes acuáticos a través de excursiones organizadas.

Además de para parejas, también es idóneo para familias. Cuenta con una gran diversidad de instalaciones pensadas para los niños.

Este paraíso tiene un gran valor. Y, claro, también tiene un precio que muchos pueden considerar algo elevado. La noche aquí cuesta 400 dólares. Pero, ¿cuánto pagarías en realidad por disfrutar del verdadero paraíso?

¿Quieres organizar un viaje Maldivas barato?

  • Las mejores ofertas de vuelos a Maldivas aquí
  • Los mejores hoteles a los mejores precios en Maldivas aquí
  • Consigue 25€ para tu próxima reserva con AirBnb aquí
  • Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones en Maldivas en español aquí
  • Mira cuanto dinero se necesita para viajar a Maldivas aquí

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/