Si en tu adolescencia no peleaste con tus amigas sobre quién era mejor o quién tenía a los integrantes más guapos, los Backstreet Boys o NSYNC… ¿en realidad tuviste adolescencia?

Bueno, el 2020 puede ser el año en que esa vieja rivalidad termine, pues los Backstreet Boys quieren hacer una gira internacional con sus antagonistas musicales.

Nick Carter sueña con una colaboración

Durante una visita al programa de Andy Cohen, el presentador de televisión les preguntó qué pensaban sobre la renuencia de Justin Timberlake a juntarse con su antigua boy band.

Si se reunieran sería masivo, todos juntos. Claro que él tiene muchas cosas que hacer, su carrera de actuación y otras cosas planeadas. Pero ya alcanzó todo lo que podía como solista. Yo creo que un día NSYNC se reunirá.

—Kevin Richardson

Finalmente Nick dijo que quizá en el futuro, cuando concluya la gira en la que se encuentran, puedan hacer un tour internacional con sus “rivales” de antaño pues sería una oportunidad genial para todos.

Pero Justin no quiere saber nada

A pesar de que siguen siendo buenos amigos, Timberlake no quiere remover el pasado porque está satisfecho con su carrera como solista, y desde su reencuentro en los MTV Video Music Awards 2013, NSYNC no ha vuelto a pisar un escenario con todos los miembros.

En algunas entrevistas JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone han dejado la puerta abierta a una posible reunión, pero nunca han concretado nada.

NSYNC podría grabar otro disco mañana o en un reencuentro dentro de 30 años.

—Chris Kirkpatrick

Millennials de todo el mundo: ¡Crucemos los dedos!

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *