Saltar al contenido

6 señales de que tu suegra te quiere

No todo el mundo tiene una suegra mala y que detesta a su nuera sino que hay muchas de ellas que rompen con este estereotipo.

Saber si tu suegra te quiere o no tiene mucho que ver con cuán respetuosa es contigo y la competitividad que exista entre tú y ella. De esta manera, una suegra que te quiera jamás querrá opacarte y te tratará excelentemente.

Y es que una suegra sacará siempre a relucir su instinto maternal y protector con su hijo. Quizás es por eso que también muchas mujeres se llevan mal con la madre de su esposo.

¿Cómo saber si tu suegra te quiere?

Existen ciertas cosas, parámetros, que te permitirán saber si tu suegra te quiere y te aprecia realmente o no. Quien sabe, quizás creas que no le caes del todo bien pero en realidad te ama.

A continuación compartimos contigo algunas “señales” que te permitirán tener una precisión mayor acerca de si tu suegra te quiere o no. Estas son las cosas que una suegra hace cuando aprecia a su nuera.

1. Busca conocerte en profundidad

Puede que tu suegra te someta a lo que tu crees es un “interrogatorio”. Pero realmente, que una suegra te haga muchas preguntas significa que se interesa por ti y es una señal de que le agradas. 

Preguntas acerca de tu pasado, tus proyectos y tu historia familiar son típicas cuando tu suegra busca conectar contigo.

2. No te compara con nadie

Si jamás escuchas acerca de otras mujeres cuando estás con tu suegra es señal de que te quiere. Por el contrario, si habla de ex parejas de su hijo frente a ti es porque tiene otro tipo de intereses.

3. Se pondrá de tu lado en ciertos asuntos

Sabrás que te suegra te quiere si en ciertas ocasiones toma partido por ti en vez de por su propio hijo (tu esposo), incluso frente a él. Una suegra con las agallas de contradecir a su hijo es una suegra que quiere a su nuera.

4. No se compara con tus padres

Si tu suegra te aprecia realmente jamás se comparará con tus padres. A su vez, tampoco llevará la cuenta con quién pasan más tiempo tú y tu esposo, si con tus padres o con ella y tu suegro.

5. Se acuerda de ti en ciertas ocasiones

Cuando una suegra se acuerda de ti en fechas especiales o simplemente te hace un regalo es porque definitivamente te aprecia. No importa qué sea aquello que te regala, si se acuerda de ti cuando debe hacerlo es una señal grande de afecto.

6. Te invita a eventos familiares

Más allá de ya estar invitada, si tu suegra te recuerda los eventos familiares y te pregunta si irás o no es porque te aprecia y le agradas.

Una suegra que te quiere te invitará a todas las reuniones familiares y se asegurará de hacerte sentir cómoda en las mismas.

Fuente: https://positivomundo.com/