Saltar al contenido

Perrito enfermo pide ayuda a rescatistas para salvar a su hermana. Lo siguieron, pero ya era tarde

Fueron abandonados en un sitio eriazo y sufrían de sarna. Cuando los fueron a rescatar, corrió para que lo siguieran donde su hermana, pero ya había fallecido.

Un grupo de cachorros que necesitaban ayuda médica fueron abandonados por su dueño en una zona agrícola sin salida. La persona que los dejó ahí, listos para su muerte, claramente no estaba dispuesta a gastar dinero en tratamientos y veterinario.

Aunque la situación era adversa, los pequeños nunca perdían la esperanza de que su dueño volviera por ellos. Desafortunadamente eso nunca ocurrió y respiraban aire de decepción cada vez que escuchaban ruidos y notaban que no era él.

SBS TV

Pero al menos no estaban solos y se tenían el uno al otro. Y eso fue clave para que sobrevivieran. 

Una persona desconocida, pero de buen corazón supo de la situación de los cachorros y decidió darles una mano. Les dio comida y agua, pero no pudo llevarlos, según contó SBS TV. Pero no los dejó tirados, alertó a un grupo de rescate. 

SBS TV

Los rescatistas llegaron a la escena tan pronto como pudieron. Sin embargo, apenas intentaron sacarlos del lugar, uno de los perritos se escapó. El grupo supo que no arrancaba de ellos y no estaban equivocados: quería mostrarles algo. 

Siguieron al animal y descubrieron que en total eran 3 perros. Uno de ellos estaba muerto y su hermano solo quería que los rescatistas la salvaran, pero era muy tarde. Sin embargo el perrito no se rendía y seguía tocando a su hermana fallecida con sus pequeñas patitas, esperando a que reaccionara.

SBS TV

Finalmente, los rescatistas los llevaron al centro médico donde los revisaron. Su piel estaba en pésimas condiciones: sufrían de sarna. 

SBS TV

Tras someterse a un tratamiento médico, recuperaron su piel y su salud. Ahora lucen increíbles, muy lejos de aquellos cachorros enfermos y asustados que encontraron. Lo mejor de todo es que la persona que los adoptó no quería separarlos y ahora viven juntos en un hogar lleno de amor.

SBS TV

¡Un final feliz para seres hermosos!

Fuente: http://www.upsocl.com/