Cuando supimos del regreso de My Chemical Romance, nuestra emo interior volvió de entre los muertos para peinarse con fleco, vestirse con calentadores rayados y abusar del delineador negro. ¡Nuestra época oscura estaba de regreso!

A finales del 2019 el “romance químico” tuvo su primer concierto después de siete largos años de ausencia y anunció más fechas con las mismas canciones del pasado: I’m not okayI don’t love youHelena… Pero un nuevo video en su cuenta de YouTube augura la salida de un nuevo álbum de estudio.

Una ofrenda

An Offering… es una canción instrumental de dos minutos que nos hace pensar, ¿será acaso el primer single del álbum? Ya saben, a las bandas de nuestra juventud les encantaba que la primera pieza de sus discos fuera una melodía misteriosa y sin voz, para después entrar de lleno con el hit que marcaría el ritmo de las demás canciones.

El video muestra a cuatro hombres encapuchados usando máscaras de calavera, caminando en el bosque hasta arribar a un llano preparado para hacer un ritual.

Mi emo interior esperó este momento por 7 años

My Chemical Romance tiene preparadas fechas para tocar en Australia, Nueva Zelanda, Japón y, según lo anuncia al final del videoclip, Reino Unido.

Es hora de decorar las paredes de nuestros cuartos

Hay que desempolvar el guardarropa oscuro

Y volver tendencia el delineador negro

¡Te dije que no era una etapa, mamá!

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *