Saltar al contenido

Mujer barre las calles de madrugada para que su hija termine la universidad

Crecer en la pobreza significa esforzarte el triple para sacar a los tuyos adelante, pero una madre no repara en los sacrificios con tal de que sus hijos no sufran carencias y tengan todo lo que necesitan, incluido un futuro mejor.

Nancy es una mamá de Lima, Perú que, además de trabajar de día, sacrifica sus noches de sueño para barrer las calles de la ciudad y que su hija pueda terminar la universidad.

El amor no descansa

En una publicación de Facebook, la página de Volver relató que se encontraron a Nancy cuando se disponía a ir por un café al inicio de su descanso, y los cautivó su “sonrisa sacada de otra realidad”. Así que se acercaron para tomarle un par de fotografías y descubrieron que la mujer trabajaba de sol a sol por la causa más noble para toda madre:

Barro la calle porque tengo que ver por mis bebés, lo hago con cariño por mis hijos. A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada, pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga.

Calles limpias, corazón contento

En donde los demás vemos sacrificio, ella ve la oportunidad perfecta para demostrar su cariño incondicional, incluso disfruta su trabajo y le resulta satisfactorio mirar las calles limpias y saber que está contribuyendo a que eso sea posible.

Nancy representa el amor de toda madre que está dispuesta a dar su tiempo y fuerzas por su familia.

Fuente: https://www.okchicas.com/