Saltar al contenido

Los calcetines en forma de patas son el último maullido de la moda. Lo que toda mamá gatuna requiere

Están disponibles en Amazon y combinan perr-fectamente con tu bigotón. Sacarán ese instinto felino que llevas dentro. Miaug-níficas.

Tener una mascota es una bendición que hay que vivirla para entenderla. Tras culminar la jornada laboral, aislarnos por un momento con ese ser especial que está deseoso de que lleguemos a nuestro hogar, es un momento invaluable.

Y por supuesto gracias al fuerte lazo que se crea, existe un mercado bastante grande para los amantes de las mascotas. Hace algunos días vimos como crearon una especie de placas-collares para los dueños y sus amigos de cuatro patas, ahora, vemos unas nuevas medias para madres gatunas que la verdad, te harán lucir como si hubieses dado a luz a tu bigotudo:

La impresión 3D sobre tela es tan real que inclusos algunos señalan que pueden confundir un poco al gato. Puedes encontrarlas disponibles en Amazon con precios que van desde los 7$ hasta los $18 dólares americanos. Hay modelos prácticamente de todo tipo para que halles el que se parezca a tu mascota.

Ojo, que los gatos no son los únicos que cuentan con la posibilidad de verse igual a sus dueños. Puedes encontrar en la página modelos para todo tipo de mascotas:

Perritos

Amazon

Cerditos

Amazon

Caballos o Burritos

Amazon

Sin importar la mascota que elijas como acompañante, es una experiencia que te recomiendo vivir. La llamada ‘generación millennial’ está optando mucho por amigos peludos en vez de hijos, y es una opción muy válida para encontrar una compañía fiel.

Además, seamos sinceros, las fotos que puedes hacer con unas de estas puestas y tu consentido, pueden embellecer tus redes sociales de gran forma:

¿Qué esperas para adquirirlas?

Fuente: http://www.upsocl.com/