Saltar al contenido

Lanzan libro para colorear inspirado en Jason Momoa y ya queremos dibujarlo TODO

Después de interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones, Jason Momoa se convirtió en el crush de internet, claro no por encima de Keanu Reeves, pero sí obteniendo un hueco en nuestro corazón.

Momoa tiene pronunciados músculos, encantadora sonrisa y excelente sentido del humor, todo un galán con el que soñamos pero que lamentablemente no podemos tener; sin embargo, no todo está perdido pues alguien tuvo la excelente idea de lanzar un libro para colorear inspirado en el actor, y es toda una obra de arte.

¡Desempolva esos colores!

El libro creado por Maurizio Campidelli, ilustrador, acaba de ser publicado por la editorial Castle Point Book, por lo que serás de las primeras en adquirirlo y darle color a cada rincón de Momoa, algo que ni la misma Lisa Bonet ha hecho, bueno… eso creemos.

No te quedes sin el tuyo

El libro tiene un costo de 10 dólares y está compuesto de 35 páginas de Momoa haciendo casi de todo: navegando, paseando cachorros, de vacaciones por la playa, cocinando, bailando, etcétera.

Arma tu colección

Pero Momoa no es el único que tiene un libro para colorear, The Rock y Keanu Reeves también tiene su propio libro y son perfectos para un regalo de San Valentín.

Los libros se encuentran disponibles en Amazon y tienen envíos a todas partes del mundo. Pero si colorear no es lo tuyo, siempre podrás seguir estalkeandolos en redes sociales.

Fuente: https://www.okchicas.com/