Saltar al contenido

La carta que elijas te dará un excelente mensaje de armonía

En estos tiempos siempre necesitamos escuchar noticias positivas para que nos llenemos de energía de ese tipo, de esta manera las cosas fluyen mejor.

Nosotros te vamos a ayudar de una manera muy sencilla, te compartiremos la imagen de unas cartas, de las cuatro cartas que ves debes de elegir la que más te atraiga, una vez que lo hayas hecho baja para que veas el mensaje de armonía que te da.

Como puedes ver es muy sencillo de realizar, así que ve con atención cual te llama la atención y elige.

Elige una carta para recibir un mensaje de armonía

1. Carta de alegría e ilusión

Esta carta te indica que actualmente estás viviendo días de cambio y que todo lo que te ha sucedido hasta el momento fue debido a que tenías que aprender, crecer y hacerte fuerte.

Todos los días debes de salir con la frente en alto, ya que cada día te vendrá algo mejor y así vivirás con muchas ilusiones. Tener ilusiones es muy bueno, ya que es la materia prima de todo aquello que es grande, bueno y te hará feliz.

2. Carta de calma

La carta te indica que quizás no seas el responsable de todo lo que sucede en tu vida, pero si eres el responsable de la actitud que asumes frente a las cosas que suceden. Por naturaleza eres una persona sabia, así que es momento de dejar la ira y el enojo a un lado.

Te aconsejamos que comiences a enfrentar la ira con amor y la terquedad con buenos argumentos, si logras hacer estos cambios tus días automáticamente serán felices y tu actitud con la vida será increíble. Finalmente no dejes que las demás personas te arrastren hacia su tormenta.

3. Carta de honestidad y responsabilidad

Eres una persona que se dedica a hacer cosas maravillosas y tienes la fortuna de que el destino lo tienes en tu mano. Así que sigue así como estás, sigue llenándote de fuerza, amor y valentía y sigue adelante avanzado cada día en el camino de tus sueños.

Recuerda hacerte siempre las preguntas ¿Estoy dando lo mejor de? ¿Qué estoy haciendo para llegar a las metas que me plantee?

4. Carta de imaginación y nuevas oportunidades

Debes comenzar a ver la vida con nuevos ojos, con los ojos de un niño que le sorprende prácticamente todo a lo que está a su alrededor así sea muy simple. Debido a que tienes mucha carga laboral ya no te detienes a ver los pequeños detalles que te hacen feliz.

Date el tiempo para dar más calma, paz y mejor contemplación a tus días, ya que todo lo que te has preguntado alguna vez, será respondido.

¡Si te gustó la publicación apóyanos con un Like y deja tu comentario!

Fuente: https://gutenberg.rocks/