Saltar al contenido

Familia intenta deshacerse de una muñeca pero siempre regresa a casa

¿Qué tanto crees en los sucesos paranormales? En Youtube existen cientos de videos en los que se muestra a muñecas que están supuestamente poseídas, pero todos nos hacen dudar si realmente son verídicos o fueron hechos con un truco de edición, y aquí hay un caso nuevo.

Recientemente una familia de Houston, Texas, compartió que habían desechado a una muñeca Elsa de la película Frozen, para que su hija recibiera los nuevos regalos navideños, sin embargo se dieron cuenta de que la princesa de Disney siempre regresa a casa, sin importar cuantas veces la boten a la basura. Aquí está la historia que te dejará totalmente helada.

La muñeca no quería dejar su casa

Emily Madonia publicó en su cuenta de Facebook como es que una y otra vez encontró la muñeca afuera de su casa, sin explicarse cómo es que lo hacía.

Ok, chicos, en serio, necesitamos su ayuda. Para recapitular para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo la historia con la muñeca Elsa, mi esposo, Matt, la tiró a la basura hace semanas y luego la encontramos dentro de un banco de madera. Ok… así que estamos confundidos y la envolvimos con fuerza en su propia bolsa de basura y la pusimos dentro de otra bolsa llena de más basura, la colocamos al final del bote, para que quedara hasta el fondo, y la llevamos a la acera para que el camión se la llevara. Genial, ¿verdad? Salimos de la ciudad, la olvidamos. Hoy Aurelia me dijo: ‘Mamá, volví a ver a la muñeca Elsa en el patio trasero’. Ayúdenos a deshacernos de esta muñeca encantada.

No era la primera vez que sucedía algo “extraño” con ella

En una entrevista para un programa de la NBC, Emily explicó que el juguete ya les había causado varios problemas, por eso había decidido botarla a la basura. De manera inexplicable empezó a cantar y hablar en español.

No había un botón que cambiara los idiomas, era algo aleatorio. Además la muñeca interactuaba aunque tuviera el botón en apagado.

Comprobaron que se tratara siempre de la misma muñeca

La muñeca tiene marcas de plumón que mi hija le hizo a lo largo de los años, así supe que la muñeca reapareció, que se trataba de la misma y no de un remplazo. La mayoría de  las personas piensan que es una broma, sin embargo la familia asegura que todo lo que están viviendo es real.

También comentaron que trataron de deshacerse de ella enviándola por correo, sin ninguna dirección en específico, pero antes de ponerla en la caja la muñeca empezó a reír frenéticamente durante 30 segundos seguidos. Dos semanas después, la muñeca reapareció cerca de los botes de basura.

Después enviaron la muñeca a un amigo de la familia

Mi amigo Chris Hogan recibió la muñeca hoy a 2 mil kilómetros de aquí. Él la pidió, pero le pedí que buscara los rayones de marcador que mi hija coloreó en ella, pera poder asegurarnos de que se trata de la misma muñeca.

Chris se aseguró de que es ella y aseguró de que llegó a Minnesota, además la pegó a la defensa de su Jeep y mencionó que la soldará a una tubería de acero y la hundirá en el lago si sucede algo extraño o trata de escapar.

Fuente: https://www.okchicas.com/