Saltar al contenido

Diseñan app que te insulta cuando no quieres ir al gimnasio; ¡no volverás a faltar!

Uno de los principales propósitos para este año fue hacer ejercicio, algo que vienes prometiendo año con año porque, siendo sincera, más allá de verlo por el lado saludable quieres lucir un cuerpazo.

Si necesitas algo que te motive para no dejar de ir al gimnasio y alcanzar tu objetivo, te presentamos una app que te insulta si no acudes al gym. Sí, lo leíste bien: te insulta cada vez que prefieres quedarte en casa y dejar de ejercitar tu cuerpo.

Esta es la mejor motivación para ir al gym

La aplicación se llama Abusive Gym Reminder (recordatorio abusivo para ir al gimnasio), y está disponible solo para teléfonos con sistema Android. Usarla es muy sencillo, solo tienes que indicar en el mapa a qué gimnasio vas para que detecte si fuiste o no. Además, tienes que agregar tu plan de entrenamiento, es decir, qué días vas. Finalmente, determinas lo más importante: cuántas veces quieres ser insultada.

Elige el nivel de insultos que se adecue a tu objetivo

Los creadores de la app saben que algunas personas son sensibles, por ello los mensajes se emiten con tres niveles de agresividad: pasivo-agresivo, abusivo y extraabusivo.

Recuerda que todo es por tu bien

El objetivo de esta app es ser la voz de tu conciencia, aquella que carcome tu ego porque no estás cumpliendo con uno de los compromisos que te hiciste. Claro, su particularidad es que lo hace mediante mensajes como: “ayer no fuiste al gimnasio”, “eres un desastre” o “apuesto a que morirás gorda y sola”. Mensajes muy sutiles para lograr tu objetivo.

Fuente: https://www.okchicas.com/