Saltar al contenido

Confesó su técnica para dormir siesta y cuidar a sus hijos a la vez. Los hace dibujar su retrato

Lograr un minuto de descanso cuando se tiene 4 hijos pequeños no es fácil, pero este papá lo consiguió de una forma ingeniosa y muy efectiva.

Tener hijos no es fácil. Vestirlos, alimentarlos entretenerlos y cuidarlos es una prueba de habilidad, paciencia y amor que no todos los padres pueden superar con éxito.

Pixabay

Pero este padre de cuatro traviesos retoños logró mantener a sus hijos quietos, en silencio y entretenidos mientras él dormía una merecida siesta y lo hizo de una forma tan original que su esposa y miles de personas lo aplaudieron.

Monica Weber, de Colorado, Estados Unidos, se había ido de compras, dejando a su esposo Michael a cargo de sus cuatro hijos de vacaciones, una tarea difícil pero perfecta para poner en práctica su genial plan.

Pixabay

El hombre le entregó un block de dibujo y un lápiz a cada uno de sus niños y les pidió que lo dibujaran mientras él «posaba» en el sillón. ¿El incentivo? el mejor dibujo se ganaría una barra de chocolate.

Y así, como por arte de magia, los retoños se sentaron en el piso, en silencio, mientras su padre descansaba. No había que preocuparse de que se metieran en problemas o que pelearan, todos estaban enfocados en el premio y en retratar a su padre de la mejor forma posible.

Mónica Weber

Cuando Mónica regresó a casa y descubrió que sus hijos estaban sentados en el piso dibujando a su esposo no pudo evitar sacar una fotografía para compartirla en redes sociales. 

«‘Mantendré a los niños para que puedas comprar en el supermercado en paz’ ​​… luego vuelvo a casa y veo esto», publicó en Facebook.

«Estoy bastante segura de que es el hombre más brillante que he conocido. Los tiene haciendo ‘arte del realismo’ mientras ‘posa’ siestas. El ganador recibe un chocolate, pero seamos honestos, Michael es el ganador real. ¡Bien hecho Michael, bien hecho! «, escribió.

El post de Mónica se volvió viral en minutos y ahora más de 34 mil personas celebran la buena idea de Michael con comentarios como «wow mis hijos caerían totalmente con este truco y se sentarían por horas ahí» y «este tipo ganó en paternidad».

Pixabay

Ya lo saben padres: si necesitan cuidar y entretener a sus hijos pero también quieren descansar, háganlos dibujar. Así de simple.

Fuente: http://www.upsocl.com/