Y lucía muy despreocupada mientras se bañaba en el mar.

Todos sabemos la gran lucha que ha tenido Adele con su peso desde que saltó a la fama en 2007. Si bien sus fans la adoran tal y como es y aprecian sin duda su talento, ella cada cierto tiempo se somete a diversas dietas y rutinas de ejercicios para bajar algunos kilos.

Así es como nos ha sorprendido un montón de veces luciendo totalmente delgada.

Tal como lo hizo hace algunas semanas, cuando compartió a través de sus redes sociales algunas fotos navideñas y dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.

Es que la cantante ha perdido en total más de 70 kilos en estos últimos años, aunque la última baja fue de unos 20 kilos.

Sin embargo, no solo ha sorprendido con su nueva figura… al menos así quedó demostrado luego de ser vista de vacaciones junto a nada más y nada menos que Harry Styles.

Joe Brown

Y eso claramente hizo explotar a los fanáticos.

Al parecer ambos cantantes están aprovechando los días de calor en la isla caribeña de Anguila hace algunos días y visitan la playa frecuentemente para darse un chapuzón.

Joe Brown

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la cantante de 31 años lucía totalmente radiante con su evidente pérdida de peso, en un vestido floreado que la favorecía totalmente.

Joe Brown
Joe Brown

El cantante de 25 años, lucía, en tanto, un look muy veraniego con una camiseta de Mickey Mouse y gafas de sol.

Si bien por ahora solo se sabe que ambos cantantes están trabajando en música juntos, los fans de todas formas están sorprendidos por este viaje, al que también se dice que se sumó James Corden.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *