Saltar al contenido

Venden pino navideño “a la mitad” para que tus gatos no lo destruyan

  • por

Los gatos y los árboles de Navidad son tan incompatibles que, durante las fiestas decembrinas solo uno de los dos puede quedar de pie. Aunque cada árbol caído es una victoria para los felinos, no lo es para sus dueños, quienes tienen que limpiar el constante desastre.

No colocarlo es una “solución” muy drástica, pues una casa sin árbol navideño pierde parte importante del espíritu decembrino. Sin embargo, para todas estas personas existe una alternativa: árboles navideños a la mitad. Ningún gato los podrá derribar.

Que tu gato no te arruine la Navidad

¿Tu gato juega con las esferas decorativas? ¿Llegas a casa preocupada de que tu árbol haya sido derribado? Bueno, padres y madres de mascotas, esta es la solución que estaban esperando.

La empresa Argos lanzó al mercado un medio árbol navideño que solo tiene ramas en la parte superior. Aunque no es tan llamativo como los árboles frondosos, es perfecto para evitar que tu gato se cuelgue de él. Además, también es genial por si tienes perros o si tus sobrinos suelen ir de visita.

Tal vez debas tomar otras medidas

Cada árbol tiene un costo de 38 dólares (la mejor inversión de las fiestas decembrinas). Por ahora, solo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte.

Fuente: https://www.okchicas.com/