En el listado de IMDb, ha alcanzado el puntaje más alto (8,9) en cuanto a un ranking sobre las series originales de Netflix, a tan solo días de su estreno.

Las series y películas originales de Netflix arrasaron este año, dejándonos grandes producciones  «Historia de un matrimonio», que incluso podría llevar al gigante de streaming a ganar su primer Oscar. Y bien entre esas grandes producciones, nunca imaginamos que The Witcher llegaría tan alto.

Una de las últimas series en ser estrenadas este 2019 que ya estamos despidiendo fue justamente The Witcher. La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, ha sido aplaudida por muchos y por otros tal vez no ha sido de mucho agrado. Pero para el ranking IMDB, al parecer ha sido lo mejor de lo mejor. 

Netflix

Al ver los primeros trailers de ‘The Witcher’ jamás imaginamos que sería tan bien recepcionada por la crítica, porque a pesar de que sí tuvimos altas expectativas, nunca pensamos en ver a los fanáticos de los libros originales y los videojuegos reunidos en torno a esta serie.

De esta forma es que IMDB la ha calificado, hasta ahora, como la mejor serie de Netflix, superando a grandes producciones y éxitos en la taquilla como Stranger Things, Peaky Blinders, Black Mirror, The Crown, Ozark y Haunting of Hill House. 

Inesperado, de seguro que sí. Y eso es, no porque no nos guste ver a Henry Cavill y sus grandes músculos, sino porque la serie solo se ha estrenado hace cuatro días atrás, y ya ha vencido a grandes de Netflix como Black Mirror.

Aquí te dejamos la lista completa que hasta el momento destaca a las series más importantes de Netflix: 

The Witcher – 8.9

Stranger Things – 8.8

House of Cards – 8.8

Peaky Blinders – 8.8

Narcos – 8.8

Black Mirror – 8.8

The Haunting of Hill House – 8.7

The Crown – 8.7

Daredevil – 8.6

Dark – 8.6

Mindhunter – 8.6

BoJack Horseman – 8.6

The Punisher – 8.5

Ozark – 8.3

Master of None – 8.3

Atypical – 8.3

American Vandal – 8.2

Altered Carbon – 8.1

Orange is the New Black – 8.1

Glow – 8.1

Jessica Jones – 8.1

Bloodline – 8.0

13 Reasons Why – 7.8

Ahora, algo debe quedar claro, las posiciones de este ranking pueden cambiar de un día para otro por lo que es extremadamente improbable que The Witcher se mantenga en el primer puesto. 

Netflix

La mayoría de las series que llegan a un primer puesto, luego de un tiempo disminuyen un par de puntos. Tal como fue el caso de Chernobyl de HBO que luego de alcanzar un 9.7 como mejor programa de televisión según IMDB, hoy su puntuación es de 9.4.

Entonces, según las probabilidades conocidas de este ranking, se espera que The Witcher pierda un par de puntos, aunque hay que reconocer que recién estamos frente a la primera temporada de la serie, ya que su segunda parte ya tiene luz verde, por lo que quizás pueda mantener en el primer puesto después de que avance la serie y los fanáticos la sigan valorando como tal. 

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *