Saltar al contenido

Perrito callejero se durmió en un pesebre junto al niño Jesús. Encontró un lindo y acogedor hogar

  • por

La escena fue tan tierna que los organizadores, lejos de sacarlo, le dieron permiso para dormir una siesta con María y José.

El problema de los perros callejeros afecta a muchos países del mundo entero. Generalmente se les ve durmiendo en lugares techados y alejados del frío, así que la fiesta de Navidad es una muy buena época para encontrar refugio. Bien acompañados, con un techo y la temperatura adecuada. Mejor imposible.

Este perrito callejero sabe de lo que hablamos. Como no tiene casa, se durmió en un pesebre junto al niño Jesús. Encontró un lindo y acogedor hogar. La imagen era tan sobrecogedora que, lejos de sacarlo y echarlo a la calle, la organización decidió dejarlo dormir. 

Facebook: Mariagrazia Quaresima

La situación fue captada en las calles de Italia, puntualmente en Vibonese, en una de sus plazas. El animal se percató que no había ocupantes, más que las figuras religiosas, y se instaló a dormir muy cómodamente. 

Cientos de usuarios han reído con la imagen del perrito dormilón junto a María y José a su lado.

«Se ha vuelto viral en las redes sociales un episodio conmovedor ocurrido en el vibonese, concretamente en limbadi, donde una inusual «figura viva» se unió al pesebre montado en la plaza. Al lado del niño Jesús, un perro evidentemente sin dueño.

El animal mientras dormía junto al «niño», ha encantado a los que han armado el pesebre, un observador en particular ha logrado capturar la escena».

Dice la publicación donde se dio a conocer la divertida escena.

Es imposible saber si el canino finalmente se quedó allí por varios días o simplemente se aburrió y se fue. Lo cierto es que las risas no faltaron. Muchos lo han tratado de un perrito «sagrado».

Fuente: http://www.upsocl.com/