Saltar al contenido

Olvídate de ser la tía soltera, ahora serás la ‘tía PANK’ de la familia

  • por

La idea de que las mujeres deben tener hijos para sentirse realizadas quedó en el pasado. Aunque algunas tienen grabada la maternidad hasta por debajo de los huesos, otras no… Al menos no directamente, pues la compañía y amor de sus sobrinos les es suficiente.

A estas mujeres se les suele llamar (dentro del núcleo familiar) la tía solterona buena onda, pero el término correcto es tía PANK, y aquí te lo explicamos.

¿Quiénes son las tías PANK?

Las siglas PANK se refieren a Professional Aunt No Kids, lo que se traduce como Tías Profesionistas Sin Hijos.

Las PANK son mujeres que decidieron canalizar sus esfuerzos en impulsar su profesión, ser independientes y no tener hijos. Sin embargo, les encanta cuidar de sus sobrinos, ofrecerles tiempo de calidad, amor y estabilidad emocional de manera incondicional.

Un nuevo estilo de vida

Estas féminas no están destinadas a la maternidad pero sí a viajar, trabajar, consentirse y encontrar a un hombre que comparta sus ideales.

Mientras que los padres se confrontan con sus propios límites, las PANK están dispuestas a ofrecer apoyo a sus sobrinos de manera significativa. Son tutoras secundarias con recursos emocionales, financieros y tiempo de calidad.

Melanie Notkin, mercadóloga.

También es cosa de hombres

Las PANK no están solas en esto, existe un sector masculino que ha decidido no tener hijos pero ven a sus sobrinos como su mayor prioridad; a ellos se les denomina PUNK por Professional Uncle No Kids, lo que se traduce como Tíos Profesionistas Sin Hijos.

Fuente: https://www.okchicas.com/