Saltar al contenido

Los músculos de Henry Cavill eran tan grandes que rompían su armadura en The Witcher. Oh, Dios mío

  • por

Y nosotros que creíamos que solo actuaba cuando interpretó a Superman.

Desde hace unos 10 años atrás, que «protagonista de películas de superhéroes» es una ocupación que ya no es tan raro ver como principal dentro de la hoja de vida de un actor. Cuando antes era más la rareza que la norma ver la historia de uno de los personajes centrales de los cómics siendo llevada a la pantalla grande, hoy en día no es solo la norma, sino que también la fuerza económica más fuerte detrás de los grandes números que el cine ha estado consiguiendo.

Netflix

Actores como Chris Evans o Chris Hemsworth saltaron de ser actores de segunda línea a algunos de los más famosos y mejor pagados del mundo gracias a sus roles centrales en el universo Marvel. Por el otro lado, Gal Gadot pasó de ser una ganadora de miss Israel y veterana del ejército de ese país a ser la Mujer Maravilla (bueno, acá no fue tan drástico el cambio), y Henry Cavill, un actor inglés con algunos títulos bajo su brazo, el más reciente héroe americano por excelencia: Superman.

Pero el superhombre era solo el comienzo de la carrera de Henry en la fuerza y los músculos. Todo indica de que The Witcher será su papel definitivo. 

La serie, aterrizada en Netflix hace solo un par de días, está cautivando tanto a los fanáticos de la fantasía como de los videojuegos (antes de ser una serie, The Witcher fue un exitoso y muy violento juego de consolas).

Netflix

Para el papel del muy musculoso Gerard, Netflix y sus asociados decidieron no ir más lejos que alguien que ya había sido antes la encarnación de la fortaleza. Henry fue la decisión más lógica. Lo que no esperaban era que su protagonista estuviera incluso sobre calificado para su papel. 

Netflix

Resulta que durante las filmaciones de la serie, la musculatura de Henry era tal, que ocasionó daños a su vestimenta. Los trajes de cuero y armaduras que debe vestir para darle el aire necesario a Gerard son materiales no demasiado resistentes: luego de un par de tomas, especialmente si involucraban andar a caballo o luchar, el cuerpo de Henry los había dañado tanto, que debían ser reemplazados. Así lo cuenta Tim Aslan, el diseñador de vestuario, a Polygon.

Netflix

Henry ha dicho a varias publicaciones, como NME, que parte importante de su actuación es someterse a varias horas de maquillaje y pruebas de vestuario. Serían cerca de 2 horas de preparación antes de salir a escena, para luego enterarnos que sus músculos son el mayor problema. 

Fuente: http://www.upsocl.com/