Saltar al contenido

Estos trajes para mascotas son geniales. Especialmente si odias estar siempre lleno de pelos

  • por

¡Son funcionales y muy chistosos!

Vas saliendo a tu reunión formal con una chaqueta negra como la noche y cuando te miras rápidamente en el espejo al tomar las llaves, ves algo blanco. Una pelusa, pero más grande. Una bola de pelo de perro en medio de tu espalda. Más allá de las contorsiones que tienes que hacer para poder removerlo, piensas en lo vergonzoso que habría sido llegar a tu reunión así. 

Si eres amante de los perros o de los gatos, seguro lo has vivido. Si eres fan de los felinos, lo siento: los trajes que te vamos a mostrar no sirven para el dueño de tu corazón.

Peeeeero, si tienes perros… te vas a reír y quizás pensarás en comprar un «doggie leotard» (un traje completo para perro).

Es una idea simple: un traje que cubre todo el cuerpo de tu perro salvo su cuello, cola, patitas y cabeza.

Así los pelos no salen volando cada vez que él se mueve, duerme, respira o decide que tu chaqueta negra es un excelente lugar para dormir.

Facebook / Shed Defender.

Tyson Walter inventó este divertido traje que da una apariencia casi futurista a nuestros amigos peludos. Lo bautizó como el «Shed Defender» y lo comercializa en su página de Facebook. 

Facebook / Shed Defender.

Si te interesa este tipo de vestimenta para tu perro, te aconsejamos que no lo use cuando hace mucho calor, ya que podría ser incómodo para tu mascota.

Facebook / Shed Defender.

La idea surgió cuando Tyson se cansó de que su perra San Bernardo, Harley, ensuciara su casa y su auto con su gran pérdida de pelo.

«Ella sacudía su pelaje y el pelo salía volando y se dispersaba en el auto. Busqué en internet y en tiendas de perros, pero no pude encontrar una solución. Así que decidí hacer yo una».

-Tyson, en conversación con The Dodo-

¿Te gusta?

Fuente: http://www.upsocl.com/