Juntó moneda por moneda en una alcancía, para que el joven pueda vestir bien.

Quienes tienen la fortuna de ser padres o madres, saben lo que serían capaces de hacer por un hijo. No les importaría sacarse el pan de la boca para darles de comer, si fuese necesario. Y si de dinero se trata, darían hasta el último peso por verlos felices.

Así es el caso de este padre trabajador, quien ahorró por años en una alcancía para poder comprarle unos zapatos nuevos a su hijo. Después del laburo, partió a la zapatería y entregó todas sus monedas. Es un ejemplo para muchos papás.

Philippine trends and news

A través de una publicación en la red social Facebook, se dio a conocer el inspirador momento. Las imágenes muestran a un padre orgulloso de sus ahorros, aún con la ropa de su trabajo y acompañado de su hijo.

Cuenta una por una las monedas para no fallar en algún cálculo. Cuando termina y consigue el monto, se llena de alegría al ver que todo el esfuerzo valió la pena.

Philippine trends and news

Los empleados del local decidieron hacer pública la historia y emocionaron a muchas personas, sobre todo a quienes se veían reflejados en el padre o quizás en el joven. Lo cierto es que más de una lágrima sacaron.

“Vamos a hacer famoso a este papá que le compró zapatos a su hijo. Él estaba ahorrando desde hace unos años en una alcancía. Mientras cuenta las monedas en el mostrador, se divierte y sonríe porque compró los tan esperados zapatos del hijo porque, mientras viva, él hará todo para que sus hijos sean felices y lo promuevan de una manera noble”.

Dice la publicación de Philippine trends and news.
Philippine trends and news

Es una historia admirable, digna de respeto y aplausos para un ejemplo de padre. Esperamos que el joven sepa agradecer y retribuir todo ese esfuerzo, saliendo adelante y ayudando a su progenitor.

Fuente: http://www.upsocl.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *