Saltar al contenido

Estas madres lesbianas adoptaron a 3 hermanos para no separarlos. El amor fue instantáneo y mutuo

  • por

«Mantener a los hermanos juntos fue realmente importante para nosotras. Cuando sean mayores y tengan preguntas, tendrán que apoyarse mutuamente»

dijo una de las adoptantes.

KC y Lena Currie son dos mujeres que se aman mucho. Al nivel de que habían generado tanto amor, que necesitaban buscar otro foco donde dirigirlo. Son dos mujeres jóvenes, orgullosamente lesbianas, que viven su vida sin dejarse ser derrotadas por las prejuicios y los dichos que puedan llegar en contra suya. Ellas se adoran y son felices juntas, y eso era lo más importante para ambas en ese entonces.

GMA

Durante esos días justamente, porque en el último tiempo su situación cambió. No para mal, ni por un conflicto ni nada por el estilo. Sino que por todo lo contrario: encontraron a tres pequeñas personas a quienes amar tal como ellas se aman entre sí.

GMA

Debido a que esta pareja de Sudbury, Massachusetts, en Estados Unidos, dieron gracias a una organización sin fines de lucro en el 2017, con Joey, un simpático niño que en seguida les robó el corazón. Era el hijo que buscaban: la buena llegada fue instantánea y mutua, y al poco rato ya sentían que se amaban como si se hubiesen conocido de siempre.

GMA

Pero este pequeño regalón de dos enamoradas mujeres, tenía otra sorpresa. Ya que mientras él a sus 18 meses se encontraba en el Children’s Friend, según consignó Lena a Good Morning America, tiempo después, sus mamás supieron que tenía dos hermanos. Joey ya tenía tres años y la organización llamó a sus madres hablándoles de Noah, su hermano de seis semanas que también necesitaba una familia.

GMA

Ellas inmediatamente aceptaron y se quedaron con Noah como su nuevo amado hijo e integrante de la familia. Pero ahí no terminaba el asunto de Joey y sus hermanos, porque faltaba uno. Se trataba de Logan, quien era mayor que Noah y más joven que Joey, el que se encontraba viviendo con una familia de acogida, proceso que lamentablemente fracasó cuando ellos intentaron adoptarlo. Y así volvieron a llamar a KC y Lena.

«Era nuestro instinto (…) Íbamos a terminar diciendo que sí porque mantener a los hermanos juntos era muy importante para nosotros. Cuando sean mayores y tengan preguntas, se apoyarán mutuamente y experimentarán ese viaje juntos (…) Ahora podemos comenzar a soñar con la escuela primaria, los deportes y todas esas cosas divertidas»

dijo KC a GMA.
GMA

Finalmente después de tener con ellas a los dos hermanos de Joey durante varios meses, hicieron oficial su nueva familia tras adoptarlos el 23 de noviembre… Día Nacional de la Adopción en su país.

Fuente: http://www.upsocl.com/