No solo Marvel ha podido crear un universo en el que sus películas se conecten gracias a sus historias, situaciones y personajes. En los filmes de terror, El Conjuro ha sido la única saga que se une a otras cintas por sus entes demoníacos, espíritus, posesiones y exorcismos.

Los Warren son esa conexión y, obviamente, también los protagonistas y héroes de cada una de las historias. Seis años después de la primera película ya se confirmó que sí harán una tercera parte, que se estrenará en el 2020.

Patrick Wilson reveló la noticia

El actor que encarna a Ed Warren, en entrevista para The Hollywood Reporter, dijo que la tercera parte de la saga ya era un hecho, pero que estaban arreglando algunos detalles para que las grabaciones iniciaran. Además habló sobre los nuevos desafíos de su personaje:

En esta entrega será un tipo de demonio muy distinto a lo que hemos visto antes. Y sí, eso fue un juego de palabras intencionado.

James Wan no dirigirá la película

El director y guionista no dirigirá esta vez, pero sí continuará en el proyecto como productor. Durante una entrevista para Bloody Disgustin, detalló que esta cinta no se limitará a una casa embrujada o a un objeto, sino que dará un giro sorprendente:

Claramente no podemos hacer otra película sobre una casa embrujada, ¿verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro, ¿cierto? Entonces, creo que tiene que ser diferente a eso.

¿De qué tratará esta vez?

Algunos aseguran que El Conjuro 3 contará la historia de Bill Ramsey, un hombre que constantemente sufre ataques de ira, momentos inexplicables de superfuerza y que también ha experimentado una supuesta transformación en hombre lobo.

Pero otros señalan que relatará la historia de un hombre que fue enjuiciado por asesinato. En su defensa, Arne Chayenne Johnson alegó que había matado a su casero como consecuencia de una posesión demoníaca.

Sin embargo aún no se han revelado más detalles, excepto que el rodaje ya empezó. Todavía no existe un tráiler oficial, pero se sabe que posiblemente la fecha de estreno sea en septiembre de 2020.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *