Saltar al contenido

Con una simple foto un hombre prueba el esfuerzo de su esposa por cuidar a su hija

  • por

Ser mamá es uno de los trabajos más extenuantes del mundo. Más allá de los momentos de felicidad que te da la maternidad, no puedes escapar, no tienes vacaciones y, a veces, ni siquiera logras descansar un poco para despejar tu mente. A pesar de esto, el esfuerzo suele pasar desapercibido.

Zack Williams publicó en su Facebook una simple foto de un cristal empañado que esconde todo el amor y dedicación de una madre. Su esposa Heather se llevó a la pequeña Lottie (de dos meses) al baño, instaló su mecedora al lado de la regadera y la acostó para cuidarla mientras ella se daba una ducha. ¡Esto nos demuestra que el trabajo de una mamá nunca termina!

“Publicación de apreciación a mi esposa”

Ayer regresé a casa después de trabajar 12 horas. Fui al baño para asearme un poco y estar listo para la cena. Noté que la mecedora de nuestra bebé estaba en el baño. Le pregunté a mi esposa si ella la había puesto ahí y por qué; me dijo que recostó a Lottie en lo que ella tomaba una ducha.

Esta mañana, al regresar del gimnasio, abrí la regadera para asearme e ir al trabajo. Entré a la ducha, giré para quedar de frente a la puerta y vi el lugar exacto en que mi esposa limpió el vaho del cristal para ver a nuestra hija en la mecedora.

Me quedé quieto, admirándolo y sonriendo. Lo vi, lo imaginé, era como si estuviera en el baño con ellas. Vi a Heather mirando a través del vidrio y haciéndole caras graciosas a Lottie mientras ella reía y jugaba. ¡Me derretí!

Fue loco que una cosa aparentemente insignificante me hiciera apreciar tanto a mi esposa. Son pequeños sacrificios que hace por la familia y que normalmente pasarían desapercibidos. Desde cuidar a nuestra hija 24 horas, siete días a la semana, cuidarme a mí, cocinar, limpiar, cuidar a nuestras mascotas y cuidarse a sí misma, aunque no haya mucho tiempo para esto último.

No puedo poner en palabras lo mucho que este cristal empañado significó para mí. El hecho de que mi esposa ni siquiera pueda ir a la ducha sin cuidar de alguien, sin tener que ocuparse de las necesidades de otro, que no pueda tener ni siquiera un segundo para relajarse…

Es decir, mi esposa no tiene horario fijo, no recibe una paga por su trabajo duro, no va a comer con amigos del trabajo, no sale un momento a caminar para recobrar el aliento.

Para muchos esto puede ser un simple vidrio empañado, pero para mí significa mucho más. Son las pequeñas cosas como esta las que no deben pasar desapercibidas. Son las pequeñas cosas como esta las que me recuerdan constantemente lo fuerte que es. Son las pequeñas cosas como esta las que me hacen enamorarme de ella una y otra vez. Gracias por ser la mujer asombrosa que eres. Créeme que no pasa desapercibido.

Fuente: https://www.okchicas.com/