Saltar al contenido

Chofer de buses dejó entrar a perrito callejero para salvarlo de las fuertes lluvias. Patitas secas

  • por

Los pasajeros, lejos de molestarse, aplaudieron el noble gesto del conductor y se alegraron por el animal.

Así como hay diferentes tipos de personas, unos fanáticos de las playas y el sol, otros de la lluvia y esas nostálgicas tardes de invierno: con los perritos ocurre lo mismo. Algunos aman el agua, otros no. Por eso durante las tormentas son muchos los animales que sufren, con el terrible sonido de un trueno o con las sofocantes lluvias.

Este chofer del transporte mexicano dejó entrar a un perrito callejero para salvarlo de las fuertes lluvias, evitar que se mojara y sufriera. Quería tener sus patitas secas. 

Twitter @HechosQroo

El heroico hecho tuvo lugar en las calles de Cancún, puntualmente en la ruta 44, en Quintana Roo (México), donde el chofer se apiadó del perrito callejero que estaba mojándose en la lluvia. Ante esto, decidió hacerlo pasar a su vehículo y darle un techo para salvarlo de la tormenta.

Según la legislación, está prohibido subir animales a los colectivos de la locomoción.

Ignorando todo esto, el chofer y los pasajeros se alegraron de salvar al perro y lo fotografiaron para subirlo a las redes sociales.

Twitter @HechosQroo

Los usuarios de redes sociales aplaudieron y felicitaron la buena acción de quienes iban en el autobús. El perrito pudo descansar y secarse, alejándose de esa fastidiosa lluvia que tanto odia.

Así como los internautas hicieron, nosotros también aplaudimos la bella acción del conductor, ojalá todos puedan replicar esta idea de una u otra forma. Nos cuesta muy poco y ellos lo agradecerán eternamente.

Fuente: http://www.upsocl.com/