Saltar al contenido

Celebridades que son nietos o hijos de famosos y no lo sabías

  • por

A muchas celebridades no solo las une el trabajo; sus fanáticos o sus millonaria cuentas bancaria, sino que resulta que varios de ellos también son familia y no lo sabías.

En OkChicas recopilamos la información más interesante de tus celebridades favoritas y te mostramos más sobre su árbol genealógico, en especial de sus “desconocidos” abuelos.

1. Charles Chaplin y Oona Chaplin

La actriz conocida por su papel de Talisa Maegyr (esposa de Robb Stark) en Game of Thrones, es nieta del icónico Charles Chaplin. Su madre, Geraldine Chaplin, también se dedica a la actuación.

2. Abraham Lincoln y Tom Hanks

Famoso por protagonizar Náufrago y Forrest Gump, el actor es primo lejano del decimoséptimo presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. La madre de Lincoln llevaba el apellido Hanks, lo que la relaciona con la mamá del actor.

3. Marlon Brando y Tuki Brando

Tuki es nieto del actor Marlon Brando, quien participó en El Padrino. Contrario a su abuelo, el joven decidió terminar una carrera en medicina y dedicarse al modelaje.

4. Anne Gwynne y Chris Pine

Pine lleva la actuación en la sangre, ya que su abuela fue una de las primeras mujeres en hacer papeles dentro de las películas de terror. Chris es conocido por sus actuaciones en Stark TrekLa mujer maravilla, entre otras.

5. Nelson Mandela y Zoleka Mandela

Zoleka es nieta de quien fue presidente de Sudáfrica y activista que peleó contra la discriminación; ella es escritora y también, ayuda a las personas; es embajadora en la Organización de las Naciones Unidas luego de que su hija falleciera en un accidente automovilístico.

6. Herbert Henry Asquith y Helena Bonham Carter

La conocida Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter, es bisnieta de quien fuera Primer Ministro del Reino Unido entre 1908 y 1916.

7. Charles Dickens y Harry Lloyd

Viserys Targaryen, el malvado hermano de la madre de dragones en Game of Thrones, fue interpretado por Harry Lloyd, quien es tatara-tatara nieto del famoso novelista Charles Dickens. 

8. Clark Gable y Clark James Gable

Clark James Gable era actor, modelo y presentador de televisión; fue nieto del actor ganador de un Óscar a Mejor Actor, Clark Gable.

9. Janet Leigh y Jamie Lee Curtis

La madre de Lindsay Lohan en Un viernes de locos es hija de la actriz famosa por su papel en la película Psicosis. 

10. Minnie Riperton y Maya Rudolph

La actriz y comediante Maya Rudolph es hija de la cantante y compositora Minnie Riperton.

Fuente: https://www.okchicas.com/