El sueño de nuestras madres era conocer muy de cerca a Chayanne, y quizá algunas lo lograron, así que merecen una felicitación, pero ¿cuál es el sueño de las nuevas generaciones? Es muy sencillo de saber: viajar, ganar la lotería y besar a Carlos Rivera. Hablando de esto último, una chica logró hacerlo y se convirtió en nuestra heroína.

La noche del 19 de noviembre será una fecha muy memorable para una de las asistentes del Global Gift Gala; la chica logró besar a Carlos Rivera gracias a que ganó una subasta; ella se convirtió en la envidia de la mayoría de las mujeres.

Su beso fue uno de los más solicitados de la noche

Aunque el cantante es un hombre muy reservado y que cuida mucho su imagen pública, accedió subastar uno de sus besos en la gala de caridad porque las ganancias serán destinadas a Duerme Tranquilo y a Eva Longoria Foundation, organizaciones sin fines de lucro que se encargan de ayudar a niños enfermos, y a mujeres latinas en Estados Unidos, entre muchas buenas acciones más.

La conductora Montserrat Olivier fue quien logró que se diera la subasta, pues dijo que no existían fotos del intérprete besando a alguien, ¡ni a su novia!, quién, por cierto, también asistió a la gala.

Es Carlos Rivera, no cualquiera. Oigan, no hay fotografías de besos de él con nadie, creo que con su mamá nada más. Es ahora o nunca, y le va a costar más caro a él con la novia.

¡Costó 6,500 dólares!

La puja empezó con una cantidad pequeña y al final la chica que más apostó pagó la cantidad de 6,500 dólares solo porque sus labios tocaran los de Carlos durante unos cuantos segundos.

Pero eso no es todo. Para agregar más cantidad a los donativos, el cantante también subastó una videollamada en la que cantaría Recuérdame, canción del soundtrack de la película Coco y una serenata presencial. Por la canción pagaron 2,500 dólares y por la serenata 5,500 dólares.  Todo sea por los que más lo necesitan.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *