Saltar al contenido

Cachorros duermen en pequeñas camas en su guardería. La hora de la siesta nunca ha sido tan adorable

  • por

En Puppy Springs, los animales son mimados con juegos, actividades, paseos y cómodas siestas. Y son los perritos más pequeños, y miles de internautas, los que más disfrutan de estos cuidados.

Ser el dueño de un perro tiene muchos beneficios. La compañía, los paseos, los juegos y el amor y amistad incondicional que los perritos nos entregan hacen que todas la obligaciones que derivan de su cuidado pasen a un segundo plano.

Puppy Springs

Pero a pesar de todo eso, las personas igualmente necesitan trabajar para mantenerse a ellos mismos y a sus mejores amigos de cuatro patas. Después de todo, toda gran relación conlleva grandes responsabilidades.

Pixabay

Para evitar desastres en el hogar e innecesarios niveles de estrés tanto para el perrito como para su preocupado amo, han proliferado muchas guarderías de mascotas que proveen cuidados personalizados, paseos y mucho más para sus huéspedes.

Puppy Springs

Y en el caso del Guardería Puppy Springs, en la ciudad surcoreana de Gyeonggi-do, esto incluye la hora de la siesta más cómoda y reponedora de todas.

Puppy Springs

El centro tiene una serie de juegos y ejercicios planeados para sus cachorros con el fin de mejorar su obediencia y sociabilidad. Sin embargo, todas estas actividades agotan a los pequeñitos y de vez en cuando necesitan recargar sus baterías, lo que significa dormir una siesta en adorables camitas individuales.

Puppy Springs

Durante este momento tranquilo, los empleados también tienen la oportunidad de descansar. Pero, por lo general, no pueden resistir la hermosa vista frente a ellos y sacan sus teléfonos para tomar algunas fotos de sus guapos huéspedes, lo que tiene a cientos de miles personas obsesionadas con los bellos animales. 

Puppy Springs

Cuando sus dueños vuelven de sus oficinas para pasarlos a buscar, sus perritos están completamente recargados y satisfechos después de haber tenido clases de obediencia, juegos, paseos y una siesta reponedora.

Puppy Springs

Y si bien puede parecer que estas guarderías son un lujo escaso, el ajetreado ritmo de vida de Corea del Sur ha visto como cientos de estos locales han surgido para cuidar al creciente número de perritos y dueños que necesitan de estos servicios. Tanto así que se estima que la industria de las mascotas gané cerca de 3.3 billones de dólares.

Puppy Springs

Las guarderías caninas están parta quedarse y si eso significa una cantidad infinita de fotografías de perritos durmiendo siesta, no podemos quejarnos.

Fuente: http://www.upsocl.com/