Saltar al contenido

Adornos inspirados en ‘Harry Potter’ para una mágica Navidad

  • por

Los Potterheads están de fiesta, pues ahora podrán llevar el espíritu navideño de Hogwarts hasta la sala de su casa, y todo gracias una colección de adornos inspirados en los personajes del mundo mágico.

Tal vez como muggles no podemos tener un techo decorado con velas flotantes, o disfrutar de una taza de ponche de huevo en el Gran Comedor, pero sí tener un pino de Navidad repleto con esferas de magos famosos y una snitch dorada.

¡Olvídate de la Navidad al estilo muggle!

Hallmark creó una mágica colección de adornos para el árbol de Navidad con los personajes de la saga, escudos de las casas de Hogwarts y objetos mágicos.

Un toque de magia para tu árbol

La colección de esferas creada por Amazon, incluye diseños inspirados en Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dumbledore, Severus Snape, Lord Voldemort, Dobby y otros icónicos personajes.

No te quedes sin los tuyos

Una de las piezas más pedidas es la snitch dorada, pues puedes personalizarla con tu nombre o un mensaje especial. Ahora que ya lo sabes, prepara la tarjeta y haz tu pedido, porque es seguro que se acabarán en un santiamén.

Fuente: https://www.okchicas.com/