Saltar al contenido

Abuelita se vuelve a enamorar de su ex después de 70 años

  • por

Dicen que uno siempre vuelve al lugar en el que fue feliz, pero esto también aplica para volver con las personas con las que nos sentimos muy amados. Después de 70 años, esta mujer se encontró con su expareja y el amor renació entre ellos.

Su historia se hizo viral gracias a que Emmanuel, el hijo de la mujer, relató en Twitter cómo su madre se enamoró una vez más de su novio de juventud. Nadie hubiera pensado que después de tanto tiempo ambos seguirían sintiendo la misma emoción y amor el uno por el otro; ellos son la prueba de que el primer amor es imposible de olvidar.

Así se dio el reencuentro

¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Se enamoraron e hicieron su vida juntos.

Él, por su lado, se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó contactar a mi mamá, sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde entonces, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Luego tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida.

Al parecer el hombre había estado enamorado de ella toda su vida

Después de las constantes visitas, Emmanuel se dio cuenta de que había algo entre su madre y el examigo de su padre. Luego le explicaron que se enamoraron cuando tenían 17 años.

Hoy intentan recuperar el tiempo. Aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos, mantienen una relación de alma y corazón increíble.

El amor verdadero sí existe

Por último, Emmanuel contó que su madre está hospitalizada y que no hay día en que su nueva pareja no la visite y pase tiempo a su lado.

Los usuarios de redes están enamorados de la historia

Muy bonita historia, que muestra que nunca debemos desesperarnos de la vida. Cualesquiera que sean las dificultades, a cualquier edad, hay hermosos momentos inesperados en los desvíos de la carretera.

Siempre tenemos 20 años en la cabeza, ya sean 50, 70 o 90 años, solo el cuerpo cambia, el alma no.

Muy conmovedor, ¡bonita historia!

Gracias a este bello incidente sabemos que el amor verdadero sí existe y puede persistir a través de los años¡y décadas!

Fuente: https://www.okchicas.com/