Saltar al contenido

Tom Felton afirma que crecer no es tan mágico como creía

  • por

Después de la batalla en Hogwarts, Neville Longbottom (Matthew Lewis) y Draco Malfoy (Tom Felton) se hicieron grandes amigos. Durante sus años de estudiantes llegaron a odiarse, pero todo cambió con el tiempo y su estadía en el mundo muggle.

Hace unos días Felton publicó una selfie usando el uniforme de Slytherin y posando frente a una foto de sí mismo como Draco Malfoy en Harry Potter. El actor de 32 años subtituló la foto con el mensaje: “Crecer apesta”. Cuando Lewis vio la publicación hizo lo que todo mejor amigo hace: se burló de él.

Ninguna pócima liberó a Malfoy de envejecer

A sus 32 años Felton reconoció que ya no es un niño y que su vida no es como había soñado. No obstante, el actor se encuentra agradecido por lo que tiene y trabaja duro para alcanzar el éxito fuera de la mansión Malfoy.

Neville río a carcajadas de su desgracia

La respuesta de Lewis a la publicación fue un gancho al hígado para Felton, y un momento de risa para los Potterheads.

Hay que recordar que al final de la saga el actor sorprendió al mundo con su transformación física, se casó y sigue dentro del mundo de la actuación. Situaciones que, por el momento, no han ocurrido en la vida de Felton.

No todos los magos tienen magia

Neville se hizo popular en el mundo muggle al demostrar que se puede ser increíblemente guapo a medida que envejeces. Lamentablemente este efecto no aplica para todos los magos, y Malfoy lo sabe.

¿Habrá una nueva batalla mágica?

A pesar de que los actores tienen una gran amistad fuera de cámaras, Felton no ha respondido al comentario de su amigo, esto preocupa al Ministerio de Magia el cual espera no resuelvan esta broma con una guerra mágica, sino con un abrazo amistoso.

Fuente: https://www.okchicas.com/