Este valiente perro dio nuevas oportunidades de vida a los koalas que tras los incendios ocurridos en Australia habían quedado atrapados. Oso, no solo salva a koalas, también rescata a los quolls, de la familia de los marsupiales.

Oso y su cuidadora es la primera vez que se involucran en actividades de salvamento en incendios. Normalmente, este valiente perrito se dedica a la búsqueda de animales lesionado o enfermos, pero nunca en incendios, es por eso que para poder realizar las búsquedas usa calcetines protectores especiales.

Los incendios siguen invadiendo Australia y este valiente perrito sigue en sus labores de rescate, por supuesto que su trabajo no tardo en verse popularizada en las redes sociales.

En Sídney al día de hoy hay alerta para que los ciudadanos tenga cuidado por los posibles daños que puedan ocasionarse a raíz de estos incendios que no paran, además las ráfagas de viento y las altas temperaturas pudieran agravar la situación.

No solo este perrito lucha por salvar lo que está en el lugar, los bomberos trabajan arduamente para que el incendio cese por completo y no se propague el fuego que inició un mes antes de lo que normalmente comienza la temporada de incendios.

Compartamos y apoyemos la gran labor de este héroe de 4 patas.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *