Saltar al contenido

Se mete en problemas por dibujar en clase, restaurante lo contrata como decorador

  • por

Cuando los padres de Joe Whale descubrieron que su hijo hacía magníficos dibujos lo alentaron a seguir haciéndolo, a pesar de que se había metido en problemas por hacer garabatos en su libreta mientras estaba en clase.

Después de explicarle que tenía que poner atención a lo que el maestro decía, lo inscribieron en una clase de arte para que pudiera explotar sus habilidades creativas. Meses más tarde fue invitado a pintar el comedor de un restaurante en Inglaterra. Ahora Joe es conocido como The Doodle Boy y es contratado para decorar espacios.

A Joe Whale le encanta pintar

Los padres de Joe siempre lo han alentado a perseguir sus sueños y esta vez no fue la excepción. Según Greg, su padre, el pequeño se encuentra en una lista de niños superdotados de la escuela primaria desde que tenía cuatro años. Por si fuera poco, su hermano gemelo también se encuentra en esa lista.

Todos sus cuadernos están cubiertos por garabatos

Cuando su padre compartió los dibujos en su pagina de Facebook, el gerente de un restaurante llamado Number 4 los vio y quedó tan impresionado que lo contacto para hiciera algo similar en el lugar.

Joe paso 12 horas ilustrando el muro del restaurante

Después de que terminaba sus deberes escolares, Greg lo llevaba al restaurante para que dibujara en una de las paredes. Le dieron libertad de dibujar lo que quisiera así que hizo rostros, edificios, número y hasta extraterrestres.

Querían llevar a Joe a su restaurante para completar una obra de arte en su pared, y estaba en el comedor principal. Cuando se lo conté a Joe, estaba emocionado. Cuando le pregunté si quería ir, me dijo que estaba encantado con la idea. Solo íbamos un par de horas después de la escuela hasta que finalmente completó el muro.

Ya toma clases para mejorar su técnica

Greg ya lo inscribió en clases de dibujo para que pueda desarrollar todo su talento. Sus padres están orgullosos de todo lo que está logrando.

El hecho de que un negocio completamente independiente le haya pedido a nuestro hijo de 9 años que hiciera un trabajo profesional para ellos es increíble.

Es importante que los niños desarrollen sus talentos

Según la pagina web Self-Sufficient Kids, es importante que los niños desarrollen los talentos, ambiciones, metas, sueños y deseos que puedan tener sus hijos, incluso si en lo que sobresalen no coincide con la visión que tienen para ellos en el futuro.

La familia de Joe ha sido muy solidaria y con el paso del tiempo han aprendido a diferenciar cuando su hijo no está interesado en algo y cuando encuentra una actividad que le gusta realizar, creen que los niños solo necesitan el apoyo y la comprensión de sus padres, más que regaños.

Fuente: https://www.okchicas.com/

1 comentario en «Se mete en problemas por dibujar en clase, restaurante lo contrata como decorador»

  1. De que sus papás lo apoyaron asta que pudo lograr lo que quería nosotros también podemos lograr lo que nos proponemos a lograr

Los comentarios están cerrados.