Saltar al contenido

¡Por fin! Lanzan línea de botas altas para chicas con muslos gruesos

  • por

Este otoño los botines se quedarán guardados; las botas altas, por encima o un poco abajo de la rodilla, en cualquier color, material y acabado, marcan de nuevo la tendencia.

Y si crees que tus muslos gruesos te impiden seguir la moda de esta temporada, ¡despreocúpate! Fashion to Figure y la blogger, modelo y diseñadora de moda Nadia Aboulhosn han creado una línea especial para piernas curvy.

¡Por fin pueden ser para todas!

La famosa modelo de tallas grandes invitó en su cuenta de Instagram a que sus seguidoras la etiqueten cuando usen cualquiera de los modelos de la colección y mostró su satisfacción por que ahora también quienes tienen curvas pronunciadas en sus muslos puedan usar este tipo de calzado:

Solo quiero que vivas lo mejor que puedas en estas (botas).

Piel sobre piel

Esta línea incluye tres estilos diferentes de botas sobre la rodilla. Las que tienen estampado de piel de serpiente son ¡simplemente irresistibles!

El reflejo de la sensualidad

Quienes disfrutan reflejar su sensualidad seguramente elegirán el modelo con cintas cruzadas de arriba a abajo y con la punta descubierta.

Un estilo clásico que no pueden faltar

Y para las que son más conservadoras pero quieren estar a la moda, las botas altas con fruncido en ante son la mejor opción.

Fuente: https://www.okchicas.com/