Saltar al contenido

Pescadores salvaron a perrito de morir ahogado en el mar. No podía nadar contra la corriente

  • por

Una vez en playa, Wilson fue llevado a un veterinario. Había ingerido mucha agua salda y estaba agotado. Hoy se encuentra completamente recuperado.

Muchas cosas pueden ocurrir mientras estás en un día de paseo. Te puedes caer, encontrar un tesoro perdido, o rescatar a un animal de un trágico final. Todas las posibilidades son válidas, pero la última te dejará con el corazón lleno de orgullo, tal como le sucedió a los siguientes protagonistas.

Dos pescadores salvaron a un perrito de morir ahogado en el mar. Fue arrastrado por una marejada en una costa de México. Ladró por ayuda lo más fuerte que pudo. No podía respirar. Sus ruegos fueron escuchados y la ayuda llegó justo a tiempo.

Tt creative.com

Al principio, Rigoberto Michel Flores y su hermano Jorge Abraham pensaron que se trataba de una persona nadando. Cuando se acercaron, se dieron cuenta que era un exhausto cachorro que luchaba por mantener su cabeza sobre el agua. No quería morir.

Tt creative.com

Encendieron el bote y se dirigieron hacia él. Le silbaban y gritaban para alentarlo a sobrevivirLe resultaba difícil nadar contra la marea. No querían que se diera por vencido.

Tt creative.com

Cuando estuvieron cerca, Rigoberto tomó al perrito con sus brazos y lo rescató. Se dirigió a un lugar seguro. Por fin acabó su sufrimiento.

Tt creative.com

Estando nuevamente en la costa, lo llevaron a un veterinario lo más rápido posible. Fue tratado por agotamiento y alta ingesta de agua salada.

Tt creative.com

No se tiene certeza de quién es su dueño. Se presume que es callejero. Ahora se encuentra recuperado por completo.

Tt creative.com

El perrito fue bautizado como Wilson. Rigoberto comentó a Daily Mail lo alegre que está por el feliz final de este animalito. Hizo un llamado a respetar a todos los seres vivientes.

Tt creative.com

«Estoy feliz de poder salvar a este cachorro de una muerte segura, y espero que la gente siga ganando conciencia sobre el respeto a todas las criaturas vivientes».

– Rigoberto Michel Flores a Daily Mail-

Revisa el emocionante momento en el siguiente video.

La valiente acción de este hombre y su hermano evitaron un trágico desenlace para Wilson. El perro nunca dejó de luchar y se aferró fuertemente a la vida. Felicitamos a estos hombres por su admirable labor.

Fuente: http://www.upsocl.com